02 Jul, 2021. 14:27 hrs

CONCURSO CERRADO: ¿Te atreves? Baila el challenge del Tuki-tuki y gana luquitas

¡Salió concurso! Tal como leen chiquillos porque Radio Activa se motivó y decidió premiar a todos los que se atrevan a bailar el Tuki-Tuki.


¡Salió concurso! Tal como leen chiquillos porque Radio Activa se motivó y decidió premiar a todos los que se atrevan a bailar el Tuki-Tuki.

Es que la nueva canción de Spider G junto a Don Latino tiene a varios moviendo las patitas para tirarse los pasos prohibidos en medio del encierro.

Por esta razón es que se armó el #TukiTukiChallenge, con el que podrás ganar una buena suma de luquitas si es que tiras tus mejores pasos de baile.

¿Cómo participar?

Si es de los que le gusta seguir los challenge, este concurso es para ti. Porque participar es muy fácil, solo debes grabar un video siguiendo la coreografía del Tuki-Tuki.

Debe salir la canción de fondo, y lo puedes compartir a través de TikTok o Instagram, siempre con el hashtag #TukiTukiChallenge y etiquetando a Spider G, Radio Activa y Don Latino.

El seguidor más motivado se podrá ganar $100 luquitas, que en estos tiempos es de bastante ayuda. Y ojo que solo por bailar y ponerle color.

Si se está preguntando como aprenderse la coreografía o si es muy difícil. Aquí le dejaremos un video con el challange para que vaya ensayando los pasos.

@radioactivachile

#TukiTukiChallenge 🔥

♬ Tuki Tuki Challenge – RadioActiva

Tienes hasta el 30 de julio para participar, así que no lo dude y partió a aprenderse la coreografía, si tampoco es tan difícil. El ganador se informará en HiperActiva.

Recuerde compartirla a través de Instagram o TikTok y no olvides escribir el hashtag #TukiTukiChallenge.

Por medio de redes sociales, también estaremos compartiendo los mejores videos de todos quiénes se animen a participar en este especial challenge.

Y ojo porque probablemente algunos de nuestros locutores también se animen a realizar el bailoteo, para que vea que la coreo no tiene tanta ciencia, la clave está en ponerle color y creerse el cuento.

Recuerda que la canción Tuki-Tuki de Don Latino y Spider G, está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Ya tenemos ganadora!

Este viernes 30 de julio se eligió por fin al flamante ganador del challenge de la canción de Spider G y Don Latino.

De antemano agradecemos a todos los radioactivos que se motivaron y sacaron sus mejores pasos con el Tuki-Tuki. Pero la ganadora es una, le damos las felicitaciones a: Paulina Soto Chacano.


Contenido patrocinado