02 Jul, 2021. 14:55 hrs

Yandel y Tainy calientan motores para el perreo con «Deja vu»

Una nueva colaboración une al género urbano, con el trabajo de dos importantes exponentes: Yandel y Tainy que estrenan canción.


Una nueva colaboración une al género urbano, con el trabajo de dos importantes exponentes: Yandel y Tainy.

Los puertorriqueños lanzaron su nueva colaboración musical denominada «Deja Vu», un tema que revive el estilo clásico de Yandel junto al excelente trabajo de producción Tainy.

«Deja vu» es parte del nuevo disco que está preparando Yandel, que próximamente será lanzado para sus fanáticos. El nombre del álbum es DYNASTY.

Para celebrar esta nueva canción, ambos artistas urbanos organizaron una fiesta histórica en el Eco Sports Park de Puerto Rico, país cuna del movimiento urbano.

Yandel y Tainy brindaron una exclusiva fiesta, donde revelaron el video oficial de Deja Vu, que ya pueden encontrar disponible en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, no fue la única sorpresa, ya que los asistentes a la fiesta también pudieron ver en exclusiva el video musical de Si te vas.

La historia de los artistas urbanos

Tainy y Yandel comenzaron a trabajar hace 16 años, cuando Yandel estaba comenzando su éxito mundial como parte del galardonado dúo Wisin & Yandel y Tainy, que en ese momento tenía 16 años, acababa de entrar en el negocio de la música, produciendo una canción en la que aparecía el grupo.

Ahora, con múltiples Latin GRAMMYs e innumerables discos multi-platinos en su haber, se unieron para crear un proyecto que refleja la icónica voz y líricas de Yandel con la innovadora producción de Tainy.

Con «DYNASTY», el dúo busca celebrar el crecimiento y la conquista global de la música latina a través de los ojos y la experiencia de la icónica superestrella del reggaetón y el productor latino #1 de Billboard durante 86 semanas consecutivas y contando.

Es importante recordar que Tainy ha participado como productor con importantes referentes de la música urbana como Bad Bunny, Anuel, Karol G y Ozuna, entre otros.


Contenido patrocinado