09 Nov, 2021. 17:07 hrs

Jeniffer Iturra: qué fue de «Gussy», la ex chica Yingo

Fue uno de los personajes más icónicos de la farándula gracias a sus personalidad sin filtro ¿La recuerdas?


Gussy Yingo (1)
Redes sociales

Corría el año 2007 y un nuevo programa juvenil se tomaba la pantalla chica para encantar a los jóvenes de la época. Se trata de Yingo, espacio de Chilevisión que hizo conocida a varios personajes entre ellos a «Gussy».

Jeniffer Iturra, es su nombre oficial y hace varios años dejó su sobrenombre en el pasado. La chiquilla fue participante recurrente del espacio, aunque no llegó en los inicios de este. Su personalidad avasalladora y desinhibida hicieron que se ganara el cariño de la gente.

De hecho, muchos la recuerdan por sus escándalos, como cuando celebró su cumpleaños en 2012, donde fue foco de la prensa de la época y terminó siendo protagonista de varios programas de farándula. ¿La razón? se mostró en un estado bastante especial, mostró su cuerpo e insultó a algunos periodistas.

Gussy Cumpleaños
Gussy Cumpleaños

Adiós al espacio juvenil

Luego de su paso por el programa, Gussy decidió alejarse de la TV para dedicarse a los estudios, ingreso a la carrera de Prevención de Riesgos. Sin embargo, el mismo año, tuvo una drástica baja de peso, la cual consiguió tras participar en el programa «Sueño XL«, que le permitió perder más de 40 kilos y dejar atrás la obesidad mórbida.

Ya titulada de su carrera, en 2016 se convirtió en madre de su primera hija, Agustina, fruto de su relación con Jorge Miranda, y junto a su pequeña se fue a vivir a Viña del Mar, según confesó a Meganoticias.cl.

Gussy Sueño XL
Gussy Sueño XL

Una microempresaria

Actualmente se convirtió en toda una microempresaria de la región de Valparaíso. Esto porque Iturra ha diversificado sus emprendimientos en diferentes áreas.

«Gussy» tiene una agencia de publicidad, con la cual brinda asesoría a diferentes empresas y emprendedores no solo de Viña del Mar, sino que de todo Chile, asegura. Asimismo, nos cuenta que tiene el negocio llamado «Nanas al rescate», conectando a personas que se dedican a hacer aseo con personas que requieran ese servicio.

Respecto a volver a la televisión, Jeniffer Iturra no descarta esta oportunidad, aunque menciona que no lo haría en cualquier programa.

Revisa aquí algunas fotos de su actualidad:

Redes sociales
Redes sociales
Facebook
Facebook
Redes sociales
Redes sociales
Facebook
Facebook
Redes sociales
Redes sociales


Contenido patrocinado