09 Nov, 2021. 16:30 hrs

«El juego del Calamar»: creador confirma segunda temporada

Hwang Dong-hyuk se refirió a una nueva temporada de la exitosa serie coreana que se transformó en lo más exitoso de Netflix.


Una excelente noticia para los fanáticos de «El Juego del Calamar» se confirmó hace algunas hora por parte de sus creadores. Es que la exitosa serie de Netflix tendrá lo que muchos esperaban, una segunda temporada.

A medida que el título se iba popularizando y obteniendo mayor cantidad de vistas en la plataforma, se transformaba en un fenómeno. Los capítulos y las vivencias de sus protagonistas se hicieron parte de la retina de la audiencia.

Si bien, todo lo que logró «El Juego del Calamar» resultó ser una sorpresa para algunos, lo cierto es que los ejecutivos de la compañía tenían esperanza en ella. La fórmula presentada en la trama resultó ser lo suficientemente atractiva como se esperaba, incluso superando las expectativas.

En su momento, el creador de este proyecto, Hwang Dong-hyuk la concibió como una única entrega. Sin embargo, su popularidad y el recibimiento de la gente fue tal, que ya confirmaron la temporada 2.

Sin la intención se hacer spoiler (en caso de haber alguien aún no la haya visto), cabe mencionar que el desenlace da pie para aferrarse a algo y continuar la historia. Debido a cómo se podría continuar la serie y a los récords que se lograron en Netflix, los rumores y peticiones de una nueva parte eran cada vez más fuerte. Finalmente, Dong-hyuk anunció oficialmente la continuación.

¡Habrá segunda patita!

A través de una entrevista, el creador de El Juego del Calamar se comprometió con nuevas historias en esta segunda temporada. Los planes para esta extensión de la serie son reales y dentro de poco se comenzaría a trabajar en la creación.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor para una segunda temporada, así que casi siento que no nos han dejado otra opción», expresó su creador.

“Yo diría que, de hecho, habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza en estos momentos. Actualmente estoy en el proceso de planificación”, declaró Hwang Dong-hyuk.

Debido a que aún se encuentra en los comienzos, en el proceso de desarrollo creativo, señaló que es muy pronto para hablar de fechas o dar detalles de lo que irá a aparecer en escena.

Lo que sí se animó a decir el creador tras la serie, fue una promesa en torno Gi-hun y sus futuras acciones. “Vamos a volver y haremos algo para el mundo”, aseveró.


Contenido patrocinado