09 Nov, 2021. 16:04 hrs

En Radio Activa «nada nos detiene»: Francisco Cerda

Conversamos con un integrante del G100, CEO y fundador de Gudcompany, presidente y fundador de BigPictures.


En Radio Activa nada nos detiene
Radio Activa

Este lunes realizamos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar. Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Psicólogo organizacional, Francisco Cerda estudió en PUC además de un MBI y una maestría en Artes (Etica profesional y aplicada) en la universidad de Melbourne en Australia. Actualmente es el Ceo fundador de Gudcompany, además presidente y Cofundador de Bigpictures e integrante de G100.

Respecto a su empresa, Francisco explica que Gudcompany está enfocado en ayudar a las empresas; para dar el salto que tanto esperan en relación a los negocios. «Somos un equipo que busca contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad acompañando a empresas y organizaciones a dar su próximo salto de madurez en negocios, estrategia, organización e impacto», contó.

Al ser consultado cuáles son los requisitos para que una empresa pueda trabajar de la mano de su equipo; Francisco fue claro en mencionar a Radio Activa sus condiciones.

«Que tengan la real voluntad de crecer a lo largo del tiempo; que sea sostenible con una mirada de todos los grupos de poder. Lo otro es que quiénes tomen las decisiones tengan un circulo de confianza con nosotros, eso es claves, si no podemos establecer este vínculo estamos mal. Y lo otro es que se comprometan hacer ese cambio en el que estamos trabajando», aseguró.

Por otra parte, el integrante del G100 aclaró en Radio Activa que hay muchos emprendimientos que no están dispuestos a cambiar su idea con tal de mejorar la producción con buenos intereses a futuro. Ese es uno de los puntos que mayores complicaciones generan en relación a apoyar el trabajo.

Revisa aquí la entrevista completa:


Contenido patrocinado