09 Nov, 2021. 14:02 hrs

Radio Activa te cambia la vida: cómo participar en el concurso de Navidad

Sigue las instrucciones para participar por uno de los 13 premios a repartir en el concurso de Navidad de Radio Activa


Radio Activa te cambia la vida: cómo participar en el concurso de Navidad
Getty Images

De seguro ya estás pensando en lo que debes hacer para llevarte para la casa alguno de los suculentos premios millonarios que te regalará Radio Activa te cambia la vida. Bueno, es bien fácil.

Solamente debes enviar un mensaje de texto con la palabra Activa al 8500 (valor $390 IVA incluido), las veces que tú quieras. Luego de eso, el día 24 de diciembre quiénes sean llamados deben responder una frase de oro: ¡Radio Activa 92.5, Solo se vive una vez! y serás el flamante ganador de uno de los premios a repartir.

Puedes enviar todos los mensajes que quieras, ya que mientras más envíes, mayor posibilidad tienes de quedarte con algunos de los premios.

¿Cuáles son los premios de este año?

Este año los premios estarán enfocados en algo que muchos de ustedes comentaron, platita. Sabemos que a la gran mayoría le hace falta y podrán destinar el monto en lo que el ganador crea necesario para su familia. En esta ocasión habrán cerca de ¡$15.000.000 a repartir chiquillos!

Por esta razón los premios de Radio Activa te cambia la vida son los siguientes:

  • 4 premios de $500.000
  • 3 premios de $1.000.000
  • Y un gran premio de $5.000.000

Sin embargo, eso no es todo, ya que nuestro auspiciador regalón, Buale también se puso la camiseta para esta Navidad, y regalará 5 giftcard de $1.000.000 cada una para que la puedan gastar en sus tiendas.

Todo por nuestros auditores

Quién soltó la papita respecto al concurso de este año fue Daniel Fuenzalida, a través de Central Radio Activa le contó a los auditores sobre los premios que estarán disponibles para todos los que deseen concursar.

“Cada año tenemos una sorpresa, cada año tenemos unas luquitas, a todos nos cuesta. Queremos ayudar, queremos ser alivios en este 2021. Por eso decidimos dar varios premios para que muchas familias puedan ser felices”, partió diciendo Daniel.

También se manifestó al respecto nuestra querida Tencha: “No podíamos fallar mi amor, un año difícil que hemos tenido. Estaba todo más complicado pero estamos aquí para ustedes”, soltó la Tenchita.

“Ese día nos vamos a emocionar, vamos a estar juntitos. Como una pista, el llamado del 24 de diciembre será antes de las 12 del día”, adelantó en Radio Activa.


Contenido patrocinado