10 Nov, 2021. 09:56 hrs

Las emotivas palabras de Julio César Rodríguez a Tonka Tomicic por fin de Bienvenidos

Julio César Rodríguez participó en el matinal de Canal 13 hace varios años atrás, por lo que no dudó en despedir al equipo.


Julio César Rodríguez Tonka Tomicic
Instagram

Este miércoles es el último capítulo de emisión del matinal de Canal 13, Bienvenidos. Y por eso varios de sus ex rostros de tevé andan medios melancólicos recordando su paso por el programa, es el caso de Julio César Rodríguez.

El animador de Contigo en la Mañana realizó una emotiva publicación recordando su paso por el programa. La primera de ellas la realizó la noche de este martes, donde le dedicó unas palabras a Tonka Tomicic.

«Mañana termina Bienvenidos un lugar donde fui feliz! @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti ♥️♥️», escribió brevemente Julio César Rodríguez.

Sin embargo, la mañana de este miércoles decidió ponerle más emoción a sus palabras, por lo que compartió una fotografía de su época en Bienvenidos, donde aparece junto a Tonka Tomicic y la Dra. María Luisa Cordero. 

Captura JC Rodríguez
Captura JC Rodríguez

«Esta foto es de mi ultimo día en @bienvenidos13 . Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional! Primera formación que fue a la cancha @tonkatomicicpetric @martincarcamopapic @daniel_m_t y el que escribe!!!», inició el animador.

«Hoy en su último día los recuerdo con cariño!! Pero en especial a ti @tonkatomicicpetric que me tomaste la mano ese último día todo el programa! Eres lo máximo. Una campeona una compañera de trabajo maravillosa de verdad! Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar! ♥️♥️♥️», sentenció Julio César Rodríguez.

Agradecimiento de la animadora

Ante las emotivas palabras de Julio César Rodríguez, Tonka Tomicic no dudó en responderle el cariño a su colega televisivo. Para ello le escribió en una de las fotografías donde JC le había dejado un mensaje.

«Mi querido @jcrodriguezoriginal fuimos felices! Reímos y lloramos juntos en una buena época. Te quiero mucho, estás en mi ❤️ y lo mejor está por venir!!!!«, expresó la animadora.


Contenido patrocinado