10 Nov, 2021. 10:20 hrs

Así inició Tonka Tomicic el último capítulo de Bienvenidos

El matinal Bienvenidos que lleva cerca de 10 años en pantalla llega a su fin este miércoles, Tonka Tomicic inició el programa.


Y llegó el día, este miércoles a eso de las 08.00 en puntito, Canal 13 le dio el vamos al último capítulo del matinal Bienvenidos, que saldrá de pantalla tras 10 años. La encargada de cerrar las puertas del estudio será Tonka Tomicic.

El matinal, dará paso a un nuevo proyecto llamado “Tu Día”, de corte más periodístico y de actualidad, conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya desde el próximo lunes 15.

Sin embargo, al comenzar Bienvenidos este miércoles dio de inmediato luces del tenor que tendría el último capítulo; recordando grandes momentos del espacio que por años fue conducido por la pareja compuesta por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

De esa forma, mostrando imágenes de archivo, Tonka Tomicic, usando un vestido rojo comenzó sonriendo y asegurando que “han sido 10 años maravillosos“, agregando un agradecimiento por “la oportunidad y el honor de poder acompañarlos, de estar con ustedes en sus casas de lunes a viernes por cinco horas”.

El saludo de Tonka Tomicic terminó señalando que haber estado al aire por 10 años ha sido “un privilegio y esperamos haber estado a la altura“.

La gran final de Bienvenidos se extendió algunas semanas más de las estimadas debido al retraso de la salida al aire de “Tu Día”, el que finalmente estará al aire desde el lunes 15 de noviembre, según confirmó Canal 13.

Revisa aquí el momento:

Las despedidas traspasan la pantalla

El animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez realizó una emotiva publicación recordando su paso por el programa. La primera de ellas la realizó la noche de este martes, donde le dedicó unas palabras a Tonka Tomicic.

“Esta foto es de mi ultimo día en @bienvenidos13 . Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional! Primera formación que fue a la cancha @tonkatomicicpetric @martincarcamopapic @daniel_m_t y el que escribe!!!”, inició el animador.

“Hoy en su último día los recuerdo con cariño!! Pero en especial a ti @tonkatomicicpetric que me tomaste la mano ese último día todo el programa! Eres lo máximo. Una campeona una compañera de trabajo maravillosa de verdad! Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar! ♥️♥️♥️”, sentenció Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado