18 Ene, 2022. 13:05 hrs

¿La verás? Publican adelanto de la versión coreana de la Casa de Papel

Desde la cuenta oficial de la famosa serie de Netflix, lanzaron el primer adelanto del remake asiático junto con los nuevos actores coreanos.


La Casa de Papel
Instagram

La quinta y última temporada de la Casa de Papel se estrenó en diciembre pasado. La popular serie de Netflix culminó su historia después de cuatros años de éxitos.

Ahora, solo un mes más tarde. ya se dio a conocer el primer adelanto junto al reparto de actores que harán el remake asiático; La Casa de Papel: Corea.

El regreso de la Resistencia

Después de más de un año de su anuncio, se dieron a conocer los primeros detalles de la versión coreana de La Casa de Papel. El teaser muestra al profesor asiático mirando unas máscaras, donde se encuentra la clásica careta que ocupaban los integrantes de la Resistencia española. Además, confirmaron los actores quienes interpretarán a los clásicos personajes de la serie original de Netflix.

Cabe destacar que el conocido «Berlín» interpretado por Pedro Alonso, en la versión coreana le dará vida el actor Park Hae-soo. El mismo que hizo a Cho Sang-woo, el reconocido personaje de la serie «El Juego del Calamar», de la misma plataforma de streaming.

Junto con el anuncio de su participación a fines de noviembre  a través de la cuenta de Instagram de la serie, Hae-soo agradeció a a Pedro Alonso «por mandarle la famosa máscara» y aseguró que en la versión coreana también tienen una especial.

Los otros populares personajes también fueron revelados. El «profesor» será interpretado por el actor Yoo Ji-Tae: Tokyo por Jung Jong-seo; Moscú por Lee Won-jong; Denver por Kim Ji-Hun; Nairobi por Jang Yoon- ju; Río por Lee Hyun-Woo; Helsinki por Kim Ji-hoon, y Oslo por Lee Kyu-ho.

Lamentablemente no se entregó más información acerca de la fecha oficial del estreno en la plataforma de streaming. Aunque si estaba confirmado con anterioridad que la serie tendrá doce episodios en su primera temporada, y que además su estreno está contemplado para el transcurso de este año 2022. 


Contenido patrocinado