Noticias

Calendario de vacunación del 21 al 27 de marzo: ¿Quién se vacuna esta semana?

A pesar de las bajas en los contagios, el calendario de vacunación sigue su curso para todo el espectro del esquema de inoculación.

David Vergara |

Calendario de vacunación

A_UNO_1342778 (1)

El Ministerio de Salud reportó en las últimas 24 horas 7.555 nuevos casos de Coronavirus, donde los cuales son 4.273 personas con síntomas. Mientras que los pacientes asintomáticos fueron detectados 994 y los test PCR positivos que no fueron notificados fueron 2.288.

Aunque a pesar de la baja continua de los casos diarios, el proceso de vacunación continua su curso. Y hay que estar atentos a las fechas que indican el Minsal en el Calendario de Vacunación. 

Primeras y segundas dosis

Calendario de Vacunación

Calendario de vacunación dosis de refuerzo

Para esta semana el calendario de vacunación estará enfocado en la dosis de refuerzo. Especialmente para aquellos que recibieron la vacuna de Sinovac. Pero a partir del pasado 12 de octubre de 2021 se incluyeron todos los otros tipos de laboratorios con los cuales fueron vacunados los chilenos Cansino; Janssen; Pzifer; Astrazeneca; Generium; Moderna y Sinophar.

Dosis de Refuerzo

Cuarta dosis personas inmunocomprometidas

Cuarta Dosis Inmunocomprometidos

Cuarta dosis personas mayores de 18 años o más

Calendario Cuarta Dosis

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil