Noticias

Raquel Argandoña y su ácida teoría sobre Marité Matus y Arturo Vidal: «Todavía está enamorada»

La panelista de Zona de Estrellas sigue lanzando sus dardos a quien se le cruce, y esta vez fue el turno de la ex pareja del King.

David Vergara |

Raquel Argandoña

Copia De Collage De Fotos Para Notas (78) (1)

Raquel Argandoña sigue dejando la grande durante su paso por Zona de Estrellas. Hace un par de días amenazó con contar todas las historias que se sabe de los famosillos de nuestro país; pero por mientras no deja títere con cabeza en el programa farandulero.

Esta vez fue el turno de Marité Matus, quien normalmente acudió al estadio San Carlos de Apoquindo junto a sus hijos para ver el partido de Chile versus Uruguay. Para que sus retoños pudieran ver a su padre jugar y apoyar también al King, con quien mantiene una buena relación tras el quiebre amoroso.

¿Sigue enamorada de Vidal?

«Yo creo que ella todavía está enamorada de su ex», lanzó de entrada la Quintrala sin ningún filtro tras conocer que la influencer posó con la camiseta de Arturo Vidal en el último partido.

Pero la ex panelista de Bienvenidos no quedó ahí, ya que también hizo hincapié en el detalle de la ausencia de Camilo Huerta en el estadio.

Instagram @mariteematus

«¿Dónde estaba Camilo Huerta? Ellos tienen más que una relación de ex, ella le manda saludos cuando está de cumpleaños, muy amoroso», continuó la Raca insistiendo en el detalle de la cercanía de Vidal y Marité Matus, y que además la influencer estaba en el estadio con la número (camiseta) y el «otro» estaba en la casa viéndolo por la tevé.

La presencia del King 

Pero el pelambre de Raquel Argandoña, que continuó con su critica por otra vía: La gran figura de Vidal por sobre Camilo Huerta, la actual pareja de Marité Matus.

«Camilo es buena persona, le cae regio a la Marité y los niños, pero igual tiene la sombra de un gran Vidal atrás», manifestó la Quintrala asegurando que al ex chico Yingo «le falta power» y que debería definir limites con su actual polola.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil