31 Mar, 2022. 10:43 hrs

¡Quedó plop! Raquel Argandoña contó que Viñuela fue el patas negras de Mario Velasco

La Quintrala dejó para dentro en vivo al conductor de Zona de Estrellas, al contar que Pamela Le Roy lo engañó con Viñuela.


José Miguel Viñuela se sinceró en el programa de conversación de Julio César Rodríguez. Allí el JC qué le dicen le preguntó si se había enamorado en Mekano, cosa que fue confirmada por el mismo ex animador de Mucho Gusto.

«Era inevitable, uno trabajaba con mucha gente, y convivía mucho rato con las chiquillas. Entonces uno iba generando una relación», expresó Viñuela en respuesta a la pregunta sobre temas del corazón mientras estaba en el programa juvenil.

Pero no quedó, ya que reveló sobre la marcha que la relación público que tuvo con Pamela Le Roy, fue algo de verdad y no solo para la tevé. El pololeo duró un año y medio, y tras el quiebre «cada uno siguió con vida».

¡Plop!

Raquel Argandoña no llegó hace mucho a Zona de Estrellas y en el programa farandulero no ha dejado títere con cabeza. Ha pelado a cuánto famosillo ha podido e incluso ha tenido discusiones con José Luis «Joche» Bibbó en vivo. Ahora lanzó otra bomba a otro compañero del programa, pero al conductor del programa, Mario Velasco.

«Antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá. Mario fue pololo de Pamela Le Roy», dejando a todos los panelistas de Zona de Estrellas para dentro. Pero no se quedó ahí la Quintrala, ya que soltó que Viñuela fue el patas negras del «anfibio».

La respuesta de Mario Velasco

«Me estoy desayunando», fue la primera reacción del conductor del programa farandulero para después admitir que se dio cuenta cuando el romance de los animadores de Mekano se confirmó en la tevé. Pero aquella antigua polémica fue impedimento para que el anfibio se refiriera en buenos términos a su ex pareja.

«Fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento», expresó Velasco quien remató el tema diciendo que está muy feliz por ella y que en su momento no la valoró.


Contenido patrocinado