31 Mar, 2022. 11:49 hrs

índigo: ¿Cuál fue el primer regalo que le dieron a la bendición de Evaluna?

Marlene Rodríguez, la segunda esposa de Ricardo Montaner, fue la encargada de realizar el primer regalito al bebé de Camilo y Evaluna.


Evaluna
Instagram de Evaluna

Índigo, el bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sigue mintiendo en vilo a los fanáticos de los artistas musicales. Y es que el bebé, que todavía se desconoce si es niño o niña, dicen que ya nació y la pareja está esperando el momento exacto para dar las buenas noticias.

Y mientras sigue la espera de las novedades sobre la llegada al mundo de Índigo, ya está en las manos de Evaluna el primer regalito a su retoño por parte de su madre, Marlene Rodríguez. 

El primer presente de la abuela

Marlene Rodríguez Miranda es la segunda esposa de Ricardo Montaner. Además de ser la madre de Mauricio, Ricky (el dúo pop Mau y Ricky), y de Evaluna. Tiene 57 años, es realizadora audiovisual y además ha escrito libros inspirados en su hija menor.

Este es precisamente su regalo para Evaluna, un libro llamado Evaluna Creciente. Esta es la segunda publicación de la madre, ya que habría escrito denominado Evaluna Nueva.  «Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre te acompañará en este proceso», indica la reseña de su obra según reporta Fm Dos.

Evaluna_265156936_369545104970516_4312441236084143901_n
Instagram @evaluna

Asimismo, Marlene Rodríguez M. de Montaner (la firma de sus libros) también añade en el resumen que «Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza. Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos», complementó.

El nacimiento de Índigo

Se hablado mucho en los últimos días sobre que el bebé de Evaluna y Camilo ya nació. Sobre todo porque Ricardo Montaner avisó hace más de una semana que Índigo llegaría a fines de marzo. Y generó más polémica con sus últimos tweets.

«índigo tiene hipo» y «¿Índigo es niño o niña?, son algunos de las breves frases del padre de Evaluna a través de su red social que han dejado la patá; pero aún no se sabe nada. Las dos posibilidades que se manejan, es que el bebé todavía no nace o también que ya fue el nacimiento y la pareja está esperando el momento preciso para anunciarlo.


Contenido patrocinado