24 Mar, 2022. 17:15 hrs

¡Soltó la firme! Ricardo Montaner reveló cuánto queda para que nazca Índigo

El líder del clan Montaner reveló detalles acerca de la decisión de toda la familia, para esperar la llegada del bebé de Evaluna y Camilo.


Ya no queda nada para la llegada de índigo al mundo. Es por eso que Ricardo Montaner, el líder del clan Montaner, contó la decisión que tomaron como familia para esperar la llegada del bebé.

Incluso el cantante venezolano lanzó la exclusiva de los días que quedan, para la llegada al mundo del retoño de Evaluna Montaner y Camilo.

La papita de Ricardo

En conversación con el medio colombiano «Lo sé todo», Ricardo Montaner confirmó que Índigo nacería a fines de marzo. «Yo estoy muy ansioso, porque no muy lejos, en ocho o diez días va nacer», lanzó el artista venezolano agregando que como familia, tomaron una decisión importante respecto al tema.

«Entre toda la familia pusimos un stand by en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo», continuó. Es decir, además de él y la pareja que espera a su bebé, también se incluye al dúo musical de pop, los hermanos «Mau y Ricky». 

Ricardo Montaner
Instagram @montaner

Esto fue anticipado hace un tiempo por el mismo Camilo Echeverry, quien en conversación con el medio trasandino Infobae, aseguró que por el nacimiento de Índigo, van a posponer muchas presentaciones; pero que «no dudarán en recorrer los lugares faltantes con índigo en brazos». 

El nuevo sencillo de Evaluna

«Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro», fue el tierno mensaje de Camilo en el marco de la publicación de «Refugio» la nueva canción de Evaluna.

Además, respecto al videoclip que superó las 700 mil reproducciones, el interprete de «Millones» agregó: «me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo Refugio», remató de forma muy emotiva el artista colombiano.


Contenido patrocinado