23 Mar, 2022. 17:39 hrs

El tierno mensaje de Camilo a Evaluna por su nuevo single «Refugio»

Solo hay amor entre la pareja que está expectante del nacimiento de "Índigo", y la ternura la continuó con Camilo y su cariñosa dedicatoria.


Evaluna Montaner y Camilo siguen a la espera de la tan esperada llegada al mundo de Índigo. Pero mientras tanto, la pareja está enfocada a sus carreras musicales, incluso con la cantante con su pancita a punto de explotar.

Esto es porque la hija de Ricardo Montaner estrenó una nueva canción. «Refugio», una canción de amor que podría estar dedicado a su pequeña bendición que está en camino.

«En tu voz confío, a tu lado estoy mejor. Son Tus brazos mi mejor refugio. Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. ¡Falta muy poco!», expresó la cantante a través de su red social con un adelanto del video de su canción hace un par de días.

Además, con una expresión bastante ambigua; que podría significar la antesala al lanzamiento que se produjo hoy o también al poco tiempo que queda para la llegada de Índigo. 

Pura ternura

«Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro», dijo de forma muy cariñosa el cantante a través de sus redes sociales.

Camilo
Instagram @camilo

Asimismo, Camilo continuó diciendo «me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo Refugio», remató en la tierna dedicatoria de Instagram.

La canción hace solo casi una hora y lleva más de 10 mil reproducciones (y en aumento).

«Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí», señaló Evaluna a través de sus red social sobre este nuevo lanzamiento musical.


Contenido patrocinado