07 Mar, 2022. 11:30 hrs

Evaluna: 8 cosas que deberías saber de la artista más querida del clan Montaner

La cantante de 24 años es la más joven del clan Montaner, pero queda poquito para que se sume otro más; su primer retoño "Índigo".


No cabe duda que Evaluna Montaner se ha hecho muy conocida y querida a través de las redes sociales. La cantante tiene 24 años, mide 1.46 metros y es la menor del clan Montaner; detrás de sus hermanos Alejandro, Héctor, Ricardo (Ricky) y Mauricio (Mau). 

En Radio Activa ya te hemos contado que la joven artista nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997. Aunque se crio desde los 4 años en Miami, donde todo el clan se erradicó por la carrera musical de Ricardo Montaner. 

Además que inició su carrera artística de la mano de su padre; su aparición en el videoclip de «Si tuviera que elegir» a sus 4 años y más tarde a los 15 años de gira junto a Ricardo, para interpretar la canción «La Gloria de Dios»; debido a un aspecto conocido por muchos: su religión cristiana.

También tuvo apariciones en la tevé, principalmente en Nickelodeon, donde estuvo actuando en dos de las tres temporadas de la serie juvenil «Grachi». Su aparición más reciente en la pantalla chica fue 9 años después de su experiencia en el Nickelodeon, interpretando a «Eva» en la serie Club 57. 

Evaluna Montaner está casada desde 2020 con el cantante Camilo tras cinco años de relación. El matrimonio espera a su primer bebé: Índigo, quien tiene fecha de parto para fines de marzo. 

Diez curiosidades de Evaluna

  • Marlene Rodríguez de Montaner es la madre de Evaluna, de quien se habla poco por la fama de su esposo y sus hijos. Ella escribió tres libros inspirados en su hija menor; Evaluna Nueva, Evaluna Creciente y Evaluna Llena. 
    • Rodríguez se inspira en tres etapas distintas de Evaluna: Adolescencia, matrimonio y maternidad (la espera de Índigo)
  • El nombre de Evaluna está inspirado en la novela de Isabel Allende: Eva Luna. El libro se publicó en 1987 y trata de como la protagonista cuenta su historia, en base a los aspecto socioculturales de Sudamérica.
  • Su apellido no es su apellido real, ya que su padre se dio a conocer por su apellido materno y sus hijos optaron por la misma vía. Su nombre completo es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

  • Desde los trece años desarrolló sus estudios de manera telemática debido a la carrera musical de Ricardo Montaner, que los obligaba a moverse de manera periódica.
  • Tal como te lo contamos anteriormente, ella no es solamente cantante ya que también actúa e incluso dirige. Esta labor la realizó para el videoclip de la canción de Camilo, «Vida de Rico». 
  • Su padre mantiene actualmente una fundación llamada «La ventana de los cielos». Allí Evaluna participa activamente ayudando y siendo la estrellas de los eventos a beneficio.
Evaluna
Instagram @evaluna
  • En varias conversaciones con medios de comunicación, Evaluna ha planteado que su lugar favorito es la casa de sus abuelos. Es por que en un sector de sus costillas se tatuó las coordenadas de ese hogar.
  • Evaluna confesó que su inspiración y su «amor platónico» es la cantante y actriz Lali Esposito, y estuvo enamorada de Nicolás Rivera, con quien compartió estudio de grabación para la serie «Casi Ángeles». 


Contenido patrocinado