23 Feb, 2022. 15:35 hrs

Hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner

Índigo el primer hijo de Evaluna y el colombiano está próximo a nacer y aun no se revela el sexo del bebé.


Camilo Evaluna
Instagram

Quedan pocas semanas para que Evaluna Montaner y Camilo se conviertan en padres de su primer hijo. Hablamos de Índigo, el nombre que ya definió la pareja para su bebé, aunque no han revelado aun el sexo del bebé.

Durante todos estos meses la familia han compartido diversas postales mostrando los cambios que ha presentado el embarazo de Evaluna. Además, de mostrar los feliz que están los integrantes del clan Montaner con la llegada del retoño.

Aunque todo sobre la llegada de Índigo se ha mantenido en el total hermetismo, ya que ni Camilo, ni Evaluna han contando cuándo está fijada su llegada, ni mucho menos si es niña o niño.

De hecho, fueron sus abuelos, Ricardo y Marlene quién han soltado más detalles de su nieto. A ambos se les ha escapado información relevante. Primero fue Ricardo quién dijo que entre marzo y abril debería nacer Índigo, mientras que Marlene soltó que sería una niña. Pero todo es rumor, ya que nada ha sido confirmado por sus padres.

Evaluna y Camilo vía Instagram
Evaluna y Camilo vía Instagram

¿Por qué Índigo no llevará el apellido Montaner?

Si bien aún no se ha revelado nada sobre el bebé, algunos usuarios descubrieron un detalle no menor sobre la familia.

Se descubrió que Índigo no llevará el apellido y esto llamó fuertemente la atención de algunos fans. Esto se confirmó cuando Ricky Montaner, hermano de la artista mostrara a través de redes sociales el documento que certifica que está casado con Stefi Roitman.

Gracias a esa imagen, los usuarios descubrieron que el apellido real de los hijos de Ricardo Montaner es Reglero Rodríguez. Por esta razón, Índigo tendrá los apellidos Echeverry Reglero y no Montaner, como muchos creían.

Esto ya que Montaner es el nombre artístico de Ricardo. El nombre legal del intérprete es Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero él decidió usar el apellido de su madre para darse a conocer en el mundo de la música.


Contenido patrocinado