29 Abr, 2022. 12:54 hrs

«Un golpe estético»: Lucho Jara deja la embarrá con radical cambio de look

El cantante chileno volvió a nuestro país para realizar un concierto por el Día de la Madre, y su nuevo peinado sorprendió a sus fans.


Lucho Jara
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho, te contamos cómo Luis Jara agarró todas sus cositas para irse junto a su familia a vivir a Miami, y así enfocarse en su carrera musical nuevamente. Sin embargo, no hace mucho que el artista volvió a nuestro país para participar como jurado en «Talento Rojo».

Y el regreso del animador no se debe sólo a su contrato comercial con un canal; sino que también se debe a que el próximo 8 de mayo y justo para el Día de la Madre realizará un concierto en el Movistar Arena. En este, celebrará sus 35 años de carrera y el lanzamiento de su nuevo disco.

Fue así que Jara comenzó a prepararse para su show; razón de la porqué decidió estrenar un radical cambio de look, dejando atrás el pelo canoso, optando por un corte más largo y con un jopo que le cubre parte de la frente.

Y claramente, el ex animador de televisión decidió compartir Instagram; en donde sorprendió con dos postales en sus historias, donde agradece a su estilista por encargarse de su cabello. «Tremendo amigo y profesional» escribió para acompañar uno de los registros.

Acá te dejamos las fotitos:

Instagram Luis Jara 1
Crédito: Captura de Instagram
Instagram Luis Jara 2
Crédito: Captura de Instagram

Las reacciones que generó el cambio de Look de Jara

Y como era de esperarse, los cibernautas no se demoraron nada en comenzar a reaccionar al nuevo look de Luchito Jara. Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones que encontramos en Twitter:


Contenido patrocinado