29 Abr, 2022. 12:40 hrs

«Me dieron un poquito de lata»: La respuesta de Iván Cabrera tras las declaraciones de Gala Caldirola

El bailarín dio unas declaraciones exclusivas al programa de farándula, Me Late Prime, sobre sus sensaciones tras los dichos de la española.


Gala Caldirola dejó la escoba, después de aparecer en el #SinEditar de Pamela Díaz, a través del canal de YouTube de la fiera.

En la conversación realizada desde Cancún y protagonizada por ambas musas de la farándula chilena con algunas copitas en el cuerpo; terminaron llegando a temas del corazón.

Durante el desarrollo del cuchicheo de las chiquillas y tras la pregunta de Pamela Díaz sobre hace cuánto no tenía «relaciones sexuales», llegaron a la última pareja que tuvo la española. Y sin decir nombres, dijo que fue «un amigo con derecho» y un «pequeño error».

«Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco», dijo sin ningún filtro Gala Caldirola sobre quien implícitamente se pudo deducir que era Iván Cabrera, su último vinculo amoroso público.

¿Y qué dijo el «potro»?

La exclusiva fue entregada por el programa farandulero de TV+, Me Late Prime, de la mano de una conversación entre la panelista e Iván Cabrera.

«Los comentarios que ella hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata», inició el bailarín y aclaró que no lo dijo por las declaraciones, sino que por la disposición que tuvo él durante la relación.

Además, reveló que hace tres semanas conversó el tema con Gala Caldirola y se dio la oportunidad de arreglar sus diferencias. «Tuvimos la posibilidad de conversarlo, quedar claro y de alguna forma quedar en buena onda», detalló el potro.

Incluso, Iván Cabrera añadió que ambos se pidieron disculpas y aclarando que la entrevista se realizó dos semanas después de su quiebre amoroso.

«Ella me dijo por situaciones de estar asustada y con miedo, y un montón de cosas que son entendibles, había dicho lo que dijo. Hoy, a tres meses de lo ocurrido, tener buena onda con ella y ningún tipo de problema es lo único que me importa e interesa», expresó de forma aclaratoria ante los polémicos dichos de la modelo española.


Contenido patrocinado