27 Abr, 2022. 17:09 hrs

¿Tiene dueña? La supuesta pará de carros de Thati Lira a Gala Caldirola

Desde farandulandia revelaron un supuesto diálogo entre ambas mujeres, en el momento en el que ellas coincidieron en la tevé.


Gala Caldirola
Instagram de Gala y Thati

Thati Lira y Gala Caldirola están más vigentes que nunca en la escena de la farándula nacional. La primera está haciendo noticia por lo feliz que se encuentra actualmente con su pareja, Mauricio Isla.

Aquello quedó demostrado en unos de los capítulos de Aquí se baila, donde ella se emocionó hasta las lágrimas con un arreglo de flores y un cariñoso mensaje, realizado con mucho cariño desde Brasil; país donde juega el huaso por su equipo de fútbol.

Mientras que Gala Caldirola dejó la patá esta semana, con el estreno del #SinEditar de Pamela Díaz. Allí se refirió a su última relación, donde no dijo nombres; pero está implícita la aclaración sobre su polémico vinculo amoroso con Iván Cabrera.

«Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco», declaró la modelo española dejando la patá en farandulandia. Tanto fue el impacto de su declaración, que en Zona de Estrellas comenzaron a comentar sus relaciones. Tema que los llevó a recordar un «encontrón» entre Gala y Thati en Bailando por un sueño. 

¿Qué pasó entre Gala Caldirola y Thati Lira?

«¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?», preguntó de entrada Manu González en el programa de farándula, según reportó La Cuarta.

Cabe recordar que en la competencia de baile de canal 13, cancelada por la pandemia, coincidieron ambas mujeres. En ese contexto, Cecilia Gutiérrez reveló que la bailarina brasileña «tiene su genio» y «es de armas tomar».

«Ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago (Cunha) porque tiene dueña’ (…) Pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja», agregó la periodista. Mientras que Hugo Valencia, aclaró que Thati y Thiago entraron pololeando, y que ella no tenía idea del coqueteo de su pareja con Gayoso.


Contenido patrocinado