27 Abr, 2022. 17:38 hrs

Besito, besito y chao en la mañana magnífica con los muyayos

Nuestros muyayos alegraron la mañana cómo cada día y se sorprendieron con una familia que cantó "las ochito" con demasiadas ganas.


besito y chao
Radio Activa

Otra de las habituales secciones de las mañanas para todos los muyayos y auditoras que escuchan la 92.5, realizaron Lucho de Chile, José Luis Godoy y Juako Lee a través de «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

Hace solo un tiempito nuestros magníficos de la mañana estrenaron una sección nueva. «Vamos a dejarte y acompañarte hasta la puerta del colegio. Con esta sección que se llama ‘besito y chao'», explicó nuestro querido Lucho de Chile cuando regresaron a clases los más pequeños de la casa, durante marzo pasado.

Y ahora no fue la excepción, ya que los papis y mamis llamaron a la 92.5 para decir «besito y chao». El primero fue un auditor que iba atrasadito al colegio con sus hijas Martina y Maite. Una joven auditora llamó para decirle «besito y chao» a su papá.

Pero hasta ahí nomás quedó la sección porque el reloj dio las «ochito» y los auditores comenzaron a cantar con nuestros muyayos magníficos. «Son las ochito, ya llegaste atrasadito», cantaron al son del ritmo de la canción de Los Magníficos que «se parece» mucho a una canción de una famosa cantante española. 

Puedes escuchar el audio completo en el archivo que te dejamos anteriormente, de la familia magnífica que nos dejó la cabeza «cómo las breas».

¿Dónde puedo escuchar a Los Magníficos?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado