18 May, 2022. 16:35 hrs

La magia del Sur: Recrean casa de la película «Up» en Puerto Montt

En TikTok se hizo viral una vivienda ubicada al sur de nuestro país, por su increíble parecido con el hogar del querido abuelito de Pixar.


Casa de Up en Puerto Montt
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, cada película que Disney Pixar lanza se transforma en un éxito. Pero hay algunas que no logran huir del inconsciente colectivo. Tal es el caso de la aclamada película Up, que hizo llorar a medio mundo con su emotiva historia.

Además, es casi imposible olvidar la casa de Carl Fredricksen; el tierno abuelito que trata de hacerla volar con miles de globos para llegar a Sudamérica y así cumplir la promesa que le hizo a su esposa.

Y ahora, grandes noticias relacionadas con la película llegan desde el sur de Chile. Todo porque una casa igual a la de la película se hizo viral en TikTok.

Las casa que se hizo viral en TikTok

En diferentes videos de TikTok, se viralizó un registro de una casa construída al sur de nuestro país; más específicamente en la ciudad de Puerto Montt. Esta vivienda es una réplica exacta de la casa de Up de Pixar.

Según reportó Rock&Popla casa se encuentra en el sector de Chamiza, en plena Carretera Austral. Esto llamó aún más la atención del internet, haciendo que miles de personas tratar de ubicar la casa para sacarse fotos; o incluso encontrarla en Google Maps.

¿De quién es la mágica vivienda?

Acerca de la casa, Elizabeth Ortega, quien es la dueña, señaló que fue su esposo, Danilo, quien la construyó. Y que la obra completa duró cuatro años en estar terminada.

Asimismo, la mujer reveló que cuando planificaron construir la vivienda junto a su pareja, querían hacer “algo simpático, que no sea estándar y entregarle magia a la ciudad”.

Y considerando lo mucho que les gustó la cinta Up, finalmente quisieron crear una réplica exacta de la casa que se puede ver allí.

“Hay una bonita reacción (…) El 95% de las personas la encuentra simpática, se alegran. Hay un punto en Puerto Montt como para venir a tomarse una foto”. Añadió Elizabeth al medio.

Pese a todo lo anterior, la mujer pide que se mantenga el respeto a su espacio personal. Considerando que es una propiedad privada y que incluso algunas personas han ido a ensuciar el lugar.

Mira la casa a continuación:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram


Contenido patrocinado