Noticias

Detienen a Vale Roth por amenazar y golpear a Carabinero

Este sábado, Vale Roth terminó detenida en Concón, luego de lanzar una patada a un Carabinero mientras estaba con su pololo.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Vale Roth Detención

Vale Roth Detención

Vale Roth no ha dejado la noticia estos últimos días, pues luego que Ignacia Michelson se fuera con todo en su contra y la acusara «falsa y envidiosa». Ahora terminó detenida tras amenazar y golpear por la espalda a un Carabinero que le realizó un control.

Resulta que de acuerdo a Radio BioBio, la chiquilla habría lanzado duras palabras a los funcionarios. «Pacos culiados, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra».

Dichos que se confirmaron durante el mediodía de este domingo, al llevarse a cabo el control de detención de Vale Roth. En el juzgado de garantía de Viña del Mar.

Según lo reportado por el medio, algunas personas llamaron a Carabineros porque una pareja «se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño». Por lo mismo que los uniformados llegaron al lugar y los vieron «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica».

Al ser fiscalizados, se identificó a la mujer como Valentina Roth mientras que el hombre como su pareja, los que reaccionaron de forma violenta con amenazas a Carabineros.

Posteriormente, y al ser informada de la detención, la ex gimnasta al parecer lanzó una patada por la espalda a la altura del cuello de uno de los funcionarios. Lo que lo dejó con un esguince cervical.

Es de esta forma que a Vale Roth se le formalizó por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave; quedando con arraigo nacional.

Vale Roth rompe el silencio

A pocas horas de ser dejada en libertad, la propia chiquilla recurrió a sus historias de Instagram para dar su versión de los hechos. «Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear».

«Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice; yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto» continuó Vale Roth.

Para cerrar, la joven aseguró que «eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo, así soy».

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil