Noticias

J Balvin en Chile: así fue el «colorido» regreso de la «Latino Gang»

El oriundo de Medellín regresó a Santiago en el marco de su "José Tour 2022", después de tres años de distanciamiento por la pandemia.

David Vergara |

J Balvin

J Balvin

El pasado viernes 21 de octubre, el Movistar Arena se llenó de «colores» gracias a la presentación de J Balvin, en el marco de su gira «José Tour 2022». 

La voz de «One Day» con Dua Lipa y Bad Bunny, regresó a Chile desde la última vez que se presentó en 2019 en el contexto de su «Arcoíris Tour». 

¿Cómo fue el regreso de J Balvin?

La «latino gang» se hizo presente en el recinto capitalino con un retraso de media hora, ya que se tenía presupuestado que el show iniciara cerca de las 21.00 horas. Sin embargo, en ese horario fue el DJ del oriundo de Medellín que prendió el ambiente con una divertida interacción con el público. 

Pero todo eso quedó atrás cuando se apagaron las luces y comenzó una inmersiva cuenta regresiva, hasta que J Balvin se subió al escenario e hizo estallar al público con la canción «Mi Gente». 

Los fanáticos pudieron disfrutar de un concierto lleno de globos de colores, y éxitos del colombiano como «¿Qué Más Pues»; «Con Altura», «X»; «6 AM» y «Ay Vamos». Incluso, uno de los exponentes de la «latino gang» liderada por Bad Bunny, quedó a «pata pelada» por regalar sus zapatillas al público, mientras cantaba «Safari». 

Aunque esas todas no fueron las únicas sorpresas, ya que como era de esperar, el artista urbano nacional, Polimá Westcoast se subió al escenario. Esto con el fin de interpretar su reciente palo mundial con J Balvin titulado «Kawaii». 

Polimá Westcoast y J Balvin cantando «Kawaii» en vivo, juntos por primera vez

La fiesta culminó con el hit «In Da Ghetto», cerrando una noche redonda para los fans que esperaban con ansias el regreso del oriundo de Medellín.

Sin embargo, pese a las dos horas de show y la buena puesta escénica del concierto (contenido audiovisual y el cuerpo de baile), el concierto de J Balvin a uno lo deja con gusto a poco.

Es imposible no compararlo con recitales recientes de reggaetón en el Movistar Arena, como Myke Towers (entradas totalmente agotadas) y Tiago PZK (el escenario en la mitad del recinto), quienes derrocharon energía hasta para llevar ante sus fanáticos. 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil