29 Sep, 2022. 14:22 hrs

Polimá Westcoast y la relación de «Ultra Solo» con Dua Lipa: «Es impresionante que le guste tanto la canción»

El "westside" conversó con Radio Activa y se refirió a bastantes temas, previo a telonear a Daddy Yankee en sus tres shows en Chile.


Radio Activa fue uno de los protagonistas en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile, transmitiendo desde la tarde hasta el inicio del show del Big Boss. Y en ese contexto, nuestro querido Lucho Hernández pudo conversar con otro que se tomó el escenario del Estadio Nacional: Polimá Westcoast. 

El artista nacional está pasando por un gran momento personal. Pues hace muy poco lanzó su colaboración con J Balvin titulada «Kawaii». Además, el pasado 23 de septiembre abrió el show de Myke Towers en Chile, y ahora, tuvo la especial misión prender a la gente antes de los tres conciertos de Daddy Yankee.

El éxito de Polimá Westcoast que lo llevó al Estadio Nacional

«Increíble. Además, vengo de una serie de sucesos en mi carrera: la canción con J Balvin, el anuncio del concierto en el Movistar Arena, esto, lo de Dua Lipa. Me tiene sorprendido, y estoy super feliz, contento y disfrutando del proceso», comenzó diciendo la voz de «Sextime» sobre lo que es telonear a Daddy Yankee, junto con destacar el apoyo de su equipo y el cariño de la gente.

Igualmente, destacó el apoyo que ha tenido por parte de J Balvin. Y, al igual que siempre, tuvo excelentes palabras para lo que ha sido el desarrollo del género urbano nacional. 

«Está impresionante lo que va a pasar con la música urbana chilena. Siempre le tuve esa fe y sé que van a pasar aun más cosas, porque hay mucho talento aquí», complementó Polima Westcoast, asegurando que se vienen muchas sorpresas con los artistas nacionales y también en lo personal.

«Personalmente, yo ya tengo cosas guardaditas que le van a encantar, yo lo sé. Mis colegas de la música urbana también, por lo que he visto en Instagram y lo que he conversado con ellos, así que esperen lo mejor de lo mejor», adelantó el intérprete de «Cu4tro». 

Su encuentro con la famosa cantante británica

El artista urbano nacional dio que hablar durante los últimos días, después de conocer a Dua Lipa. Situación que lo hecho sentir muy feliz y que ha recordado con mucho cariño junto a sus fans, y con Radio Activa.

«Le conté que había salido la canción con J Balvin, que estaba emocionado. Sé que se conocen y que tienen música de antes. Me presentó a su padre, la gente con la que trabaja, ella nos invitó ahí y es impresionante que le guste tanto la canción», señaló Polimá Westcoast en relación con su encuentro con la cantante británica y el impacto de «Ultra Solo» en ella.

https://www.youtube.com/watch?v=BjhW3vBA1QU

«Jamás voy a olvidar eso en verdad», expresó el cantante urbano, junto con agregar que la escena urbana chilena no tiene techo y también aprovechó de contar sus ganas de conocer a Daddy Yankee.

«Estoy ansioso por verlo, darle un abrazo», cerró Polimá destacando la estatua que le hicieron al Big Boss, que está en el Estadio Nacional y que luego se trasladará a otro lugar de Santiago.


Contenido patrocinado