29 Sep, 2022. 13:32 hrs

Viralizan supuesto video de Gissella Gallardo rayando el auto de Pinilla

Después de que desde farandulandia relataran el "día de furia" de la blonda, ahora compartieron el presunto registro de esa jornada.


Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

Desde el epicentro de la farándula no sueltan ni a Mauricio Pinilla ni tampoco a Gissella Gallardo. Pues después de relatar un supuesto «día de furia» de la rubia contra el exfutbolista, ahora compartieron el video que demostraría esta situación.

Cabe recordar que esta historia fue comentada en Me Late, por los periodistas Luis Sandoval y Sergio Rojas. Y, a través del mismo espacio, mostraron el supuesto registro que inculpa a Gissella Gallardo. 

El video que dejaría a Gissella Gallardo en el ojo del huracán

«Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo», inició contando Sergio Rojas en la pantalla chica.

Del mismo modo, también relató que la blonda «… se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado», agregó respecto al momento que ocurrió después de la viralización del video íntimo, entre Mauricio Pinilla y Natthy Chilena.

Pero la cosa no quedó ahí, pues el mismo periodista que conduce el espacio online llamado «Qué te lo Digo», dijo que Gissella Gallardo había escrito una consigna poco decorosa. «En el capot del vehículo le escribe put…», agregó.

Asimismo, a través del mismo programa farandulero de TV+, compartieron el video que abordaría el momento de furia por parte de la influencer.

El registro no demoró nada en viralizarse en redes sociales. Especialmente en Twitter. Pues en el video se podría observar, desde las cámaras de seguridad del condominio, cuando Gissella Gallardo se baja del auto. Y, según rescató Corazón, la misma influencer raya el auto del exfutbolista. 

Por su parte, pese a que Mauricio Pinilla habría sido alertado por los vecinos, no pilló «in fraganti» a la influencer. Sin embargo, después de enterarse de que habría sido su ex pareja, Pinigol habría tomado una decisión.

«Tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo», expresó Sergio Rojas a través de Me Late.


Contenido patrocinado