27 Sep, 2022. 12:39 hrs

¡Quedó la patá! Filtran presunto video íntimo de Mauricio Pinilla junto a Natthy Chilena

El exfutbolista volvió al ojo del huracán, debido a diversos registros íntimos con la creadora de contenido para adultos.


La telenovela de Mauricio Pinilla y Natthy Chilena ha pasado de todo durante las últimas semanas. Pues en este contexto, se había especulado que había registros de sus encuentros, lo que se confirmó durante las últimas horas. 

Todo comenzó con un video publicado en las historias de Instagram de la chiquilla, donde se podía observar al exfutbolista sentado y cruzado de brazos. Sin embargo, después de que la misma Natthy Chilena aclaro que se conocían hace bastante tiempo, desde farandulandia entregaron más detalles que se confirmaron días más tarde.

Respecto a lo anterior, fue Sergio Rojas quien reveló nueva información. Aquello ocurrió mediante su programa online, «Qué Te Lo Digo», donde soltó que existía evidencia de los encuentros «cochinones» entre «Pinigol» y la creadora de contenido para adultos.

«Natthy Chilena creo que tiene hartos videos de Mauricio, haciendo cosas, poses…», reveló en aquel momento el comunicador farandulero, lo que más temprano que tarde, salió a la luz.

El registro íntimo viralizado en «pleno acto»

Las redes sociales, en especial Twitter, estallaron con todo los registros compartidos por la misma Natthy Chilena. En el principal video viralizado, se puede observar a la chiquilla, mientras Mauricio Pinilla estaría «ocupado» con una amiga de ella.

Del mismo modo, fueron Sergio Rojas y Paula Escobar quienes se refirieron al material viral. Esto mediante a una nueva edición del espacio farandulero, mediante la cuenta de Instagram del periodista de farándula.

«Yo les dije que ella tenía cualquier cantidad de videos y fotos de Mauricio Pinilla teniendo intimidad», comenzó diciendo Sergio Rojas antes de describir los registros viralizados en las redes.

«Ahí aparece él dándole un beso a la señorita (en la zona íntima de la chiquilla), algo que se lleva en Europa… Es de lo más normal, es un acto de amor básicamente», agregó el comunicador, enfatizando en los detalles del video masificado en redes.

De igual forma, según señaló La Hora, concluyeron con la reacción de TVN ante las frecuentes polémicas de Mauricio Pinilla.

«Estas imágenes Natthy Chilena las filtra. Filtra otra donde Mauricio aparece detrás de su amiga haciendo como un trencito. Entiendo que cuando esto se filtra, los ejecutivos (de TVN) dicen ‘no más, no podemos tener a Mauricio a cargo de un programa que va orientado a la familia», remataron los periodistas faranduleros.


Contenido patrocinado