25 Sep, 2022. 15:39 hrs

¡Perreo seguro! Myke Towers hizo bailar y cantar a Santiago de Chile

El puertorriqueño realizó su primer "sold out" en el Movistar Arena y armó la fiesta en el recinto capitalino repleto.


Myke Towers regresó a nuestro país el pasado viernes de septiembre. Día en que armó la fiesta en un Movistar Arena repleto, tres años después de su última visita a Chile, cuando se presentó en Sala Premium Do en 2019.

Esto sin lugar a dudas marcó un antes y después respecto a la relación del artista puertorriqueño con sus fans chilenos, quienes le permitieron su primer «sold out» en el importante recinto capitalino. Y que, además, corearon y bailaron todas sus canciones nuevas y antiguas. 

Noche de perreo en Santiago

La noche de viernes comenzó con sorpresas. Pues la carta bajo de la manga que tenía el recital de Myke Towers, fue la invitación a Polimá Westcoast. El artista nacional, que también abrirá los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, interpretó éxitos como «Sextime», «Ultra Solo Remix» y cantó por primera vez en un recinto grande el tema «KAWAII», su reciente colaboración internacional con J Balvin. 

Mientras que el show principal comenzó pasadas las 21.00 horas, con una extensa y producida introducción audiovisual, que representó los inicios de Myke Towers. La presentación continuó con el tema «MÍRENME AHORA», que terminó por cerrar un gran inicio del «Young Kingz». 

Desde momento en adelante, el puertorriqueño interpretó más de una decena de canciones de reggaetón como «Si Se Da», «Girl», «Almas Gemelas», «Piensan», «Pareja del Año», «Cuerpo en Venta». Además de sus recientes lanzamientos como «Ande con Quien Ande», «Luces de Neón», y su granito de arena para Legendaddy: «Pasatiempo».

Interacción con una fan y cierre del show

Junto con ello, Myke Towers le puso pausa al reggaetón después de una hora perreo y coronó la noche con trap. Esto mediante canciones como «Burberry», «Estamos Arriba», «Tu» y «Los Bo».

Y para ir cerrando el show, volvió a activar el modo perreo gracias a temas como «La Nota», «La Jeepeta», «Travesuras» y «Diosa». Precisamente, al presentar este último tema, subió a una afortunada asistente, quien lo dio todo en el escenario. Ella bailó e incluso se dio el lujo de besar en la mejilla al «Young Kingz».

Myke Towers Cantando _Diosa_ A Una Fan En El Escenario Del Movistar Arena
Myke Towers cantando «Diosa» a una fan, en el escenario del Movistar Arena

Asimismo, el carrete de Myke Towers en el Movistar Arena duró cerca de dos horas, lleno de éxitos musicales que prendieron el fin de la semana de los capitalinos. Los mismos que vieron a Myke Towers cerrar el telón de una gran noche con hits como «Bandido» y «La Curiosidad». 


Contenido patrocinado