22 Sep, 2022. 11:24 hrs

¡Mundial! Polimá Westcoast se une a J Balvin en «KAWAII»

El artista nacional se unió al colombiano, continua con la senda de las grandes colaboraciones con un nuevo tema de talla internacional.


Polimá Westcoast sigue ratificando la curva ascendente de su carrera musical. Pues no fueron suficientes los éxitos de «ULTRA SOLO REMIX», «S.O.S.» y «BABY OTAKU», el artista nacional salió a pegarse con otra nueva colaboración internacional.

Después de conectar con cantantes como Brytiago, De La Ghetto y Feid, el cantante urbano chileno volvió a unirse con Colombia de la mano de su junte con nada más ni nada menos que con J Balvin. 

«KAWAII» es el título del esperado sencillo que ya es una realidad, ya disponible en todas las plataformas musicales y con su videoclip oficial arriba en YouTube. Pieza audiovisual que ya supera las 300 mil visualizaciones, y que está ubicada dentro del «top ten» de las tendenciales musicales. 

La nueva colaboración internacional de Polimá Westcoast

«Para mí grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores. Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones», expresó Polimá Westcoast sobre el reciente tema con el intérprete de «Qué Más Pues?». 

Del mismo modo, la voz de «Sextime» continuó diciendo «espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo», manifestó Polimá Westcoast.

Pero no esto fue lo único respecto a la actualidad del gran momento de la carrera del cantante urbano chileno. Esto ya que él mismo detalló que «KAWAII» es solo el comienzo de otras grandes sorpresas.

El video musical fue grabado en Los Ángeles, California y está basado en la actuación con elementos narrativos y combinación de imágenes estilo animé en un mundo Neo-Tokyo donde ambos se fusionan en un estilo único.

Cabe señalar que este junte internacional llega después de la confirmación de Polimá Westcoast como telonero de Daddy Yankee en Chile, durante los próximos 27, 28 y 29 de septiembre. 


Contenido patrocinado