20 Sep, 2022. 17:48 hrs

Daddy Yankee en Chile: ¿Quién será el telonero del Big Boss?

Durante la misma jornada que liberaron nuevas entradas, desde Bizarro confirmaron al artista nacional que abrirá los fuegos de los shows.


Después de mucho jugueteo por parte de Bizarro, la productora encargada de traer a Daddy Yankee a nuestro país, llegó el gran día. A través del sistema de PuntoTicket se liberaron nuevas entradas para los tres conciertos del Big Boss en Chile (27, 28 y 29 de septiembre). 

«Buena semana a todas y todos, hoy es un buen día para limpiar caché de tu navegador e iniciar sesión temprano en tu cuenta de Puntoticket 🤝», señalaron en la cuenta de Twitter de Bizarro, antes de que se agotaran las entradas en dos horas y antes de realizar otro gran anuncio: el artista que abrirá los fuegos en los tres shows de King Daddy en suelo nacional. 

¿Quién es el telonero del Big Boss en Chile?

«ULTRA INVITADO para las tres fechas de @daddyyankee en Chile @richboywest a.k.a POLIMÁ WESTCOAST», manifestaron desde la productora.

Asimismo, desde Bizarro continuaron señalando «el opening act de #laultimavueltaworldtour estará a cargo de uno de los nuevos líderes de la música chilena. Polimá en el mapa 🔥», remataron antes de confirmar el sold out de Daddy Yankee en nuestro país.

El gran momento de Polimá Westcoast

Cabe señalar que no es una novedad que el artista nacional sea el encargado del show de apertura de Daddy Yankee en Chile. Pues Polimá Westcoast ha lanzado éxito tras éxito durante los últimos meses.

«Ultra Solo» junto a Pailita solo vino a ratificar el excelente momento del cantante urbano, quien coronó con el remix del mismo tema con Feid, Paloma Mami y De La Ghetto. Además de temas como «Sextime», «S.O.S.» y «Baby Otaku». 

Pero eso no queda ahí, ya que Polimá Westcoast confirmó que se viene en breve su colaboración con J Balvin. El tema se titulará «Kawaii» y llegará a las plataformas musicales y con su videoclip oficial, durante este miércoles 21 de septiembre.


Contenido patrocinado