14 Ago, 2022. 15:42 hrs

¿Tiembla Kramer? King Savagge se luce imitando a Pailita y a Standly

La voz de "Compañeros" regaló un entretenido momento, imitando a dos colegas que la están rompiendo en la escena nacional.


King Savagge fue el protagonista del más reciente capítulo de LaJunta, donde contó muchas cosas de su vida personal y también tiró la talla con Julio César Rodríguez.

Aquello reflejado en varios momentos del programa, y especialmente, cuando se motivó a dos colegas que la están rompiendo actualmente: Pailita y Standly.

King Savagge «robándole» la pega a Kramer

Todo comenzó mientras hablaban del éxito de «Cochinae» y cómo surgió el tema que ya supera los 73 millones de visualizaciones en YouTube. En ese momento, King Savagge aseguró que no conoce a Julianno Sosa en persona.

Por su parte, el conductor fiel a su estilo, tiró la talla diciendo que él si lo conocía y que se lo había presentado AK4:20. Esto claramente era broma, debido a la reciente polémica entre ambos artistas, que terminó en una «tiradera» por parte de cada uno.

«Armando polémica», soltó King Savagge mientras seguía comiendo y preguntándole al JC que le dicen que opinaba del tema. Mientras que este mismo le preguntó si eso no le permitía colaborar con AK4:20, mientras que el artista nacional dijo que no, ya que ambos habían grabado recientemente (el tema «No Eres Santa» que se lanzó días después).

Sin embargo, Julio César Rodríguez evadió olímpicamente el tema y aseguró que King Savagge sabía imitar. Tras lanzarle que imitaba a AK4:20, el cantante urbano respondió «imito al Standly», replicando la voz del intérprete de «Tequila y Limón». 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que King Savagge también se motivó e imitó a Pailita. Pidió un gorro y hasta coles, tal como los ocupa su colega en la muñeca durante los conciertos.

«Te voy a robar la pega Kramer», dijo el autor de «Pantano» en broma y antes de mostrar un video donde imita a la perfección la voz de Pailita. Además de tratando de repetir la divertida interpretación, pero ahora en vivo y en directo.


Contenido patrocinado