14 Ago, 2022. 13:40 hrs

Artistas chilenos envían sus condolencias a El Bai tras la muerte de su hijo

El artista urbano comunicó la triste noticia, en el contexto del lanzamiento de su reciente colaboración con Marcianeke.


El Bai
Google e Instagram @marcianekeoficial y @kingsavaggeofficial

El Bai se ha ganado el lugar de uno de los artistas urbanos del momento en nuestro país. Pese a las recientes polémicas, el cantante chileno se mantiene más vigente que nunca. Ejemplo de ello, es el casi millón de oyentes mensuales que posee en Spotify.

Además, después de lanzar varios sencillos y un EP que fueron un éxito, la voz de «Ponle» junto a Marcianeke y Balbi El Chamako, viene con su primer álbum titulado «Jerarka».

En ese contexto, El Bai lanzó un nuevo tema que formará parte de ese disco, llamado «Putero», en colaboración con Marcianeke. Sin embargo, la canción pasó un total segundo plano. Esto debido a que el artista nacional comunicó el fallecimiento de su hijo, Milán.

Las condolencias para El Bai y su familia

«Cada comentario o publicación que se suba y se subió ayer al Instagram, somos el equipo de trabajo de El Bai. Él está de luto y estará desconectado unas semanas», se comunicó a través del perfil de Instagram del intérprete de «Mojaa».

Del mismo modo, también explicaron que el estreno del sencillo de «Putero» se realizó porque estaba programado. «Por favor respétenlo. Bendiciones a todos sus fanáticos«, cerraron en la red social.

Las primeras palabras llegaron de Marcianeke, quien promocionó su «junte» con El Bai. «Mis condolencias, vo’ sabí que aquí te apoyamos de cero. Dale color vo’ nomás», escribió el autor de «Qué Pasa?».

Las condolencias siguieron llegando. Especialmente de uno que se especuló que su relación estaba quebrada, después de que El Bai no estuvo en el remix de Pantano.

«Te amo mi hermano. Dios está contigo en esta pena tan grande. No soy de subir weas pa’ la tele. Ahora tenemos un angelito que nos cuidará de arriba. Mi ahijado Milán. Te amo hermano», expresó King Savagge en sus historias de Instagram.

Otro de los mensajes que llegó, vino por parte de otro de los chilenos más pegados del momento, «Mucha fuerza compañero, eres un guerrero. No tengo que decir más na», añadió Tunechikidd al invitar a sus seguidores, para que escuchen el nuevo sencillo de El Bai y Marcianeke.

Hasta ahora se desconocen los motivos del fallecimiento de Milán. Solamente se sabe que después del nacimiento de su retoño, el artista nacional luchó constantemente con las hospitalizaciones de su bebé. Hasta hace poco, que el mismo cantante pidió oraciones para Milán, quien ya tuvo su velorio recientemente.

A continuación te dejamos las reacciones tras la compleja noticia:

Historia @elbai.official
Historia @elbai.official
Instagram @kingsavaggeofficial
Instagram @kingsavaggeofficial
Publicación @marcianekeoficial
Publicación @marcianekeoficial
Historia @tunechikidd
Historia @tunechikidd
Instagram @elbai.official
Instagram @elbai.official


Contenido patrocinado