14 Ago, 2022. 12:03 hrs

Fran Undurraga se luce con sensual video en bikini desde el Caribe

La chiquilla se escapó del frío y se mandó a cambiar a las playas paradisiacas del Caribe, deslumbrando a sus seguidores con cada postal.


Fran Undurraga se ha ganado con creces el título de una de las chiquillas más sensuales y queridas de la farándula a nivel nacional.

Desde de sus pasos por la tevé chilena, tanto en realitys como en espacios nocturnos, la chiquilla ha enamorado a todos sus fanáticos con sus sensuales apariciones.

Misma tónica que se ha repetido a través de su cuenta e Instagram con más de un millón de seguidores. La chiquilla se ha desempeñado como influencer de distintas marcas publicitarias; pero también, ha aprovechado su espacio personal para dejar la grande con distintos registros de alto impacto. 

El osado registro de Fran Undurraga

Tal fue el caso de una de sus recientes publicaciones, donde la ex chica reality la rompió con un relajado video en bikini. La modelo recientemente aterrizó a las Islas Bahamas después de pasar por el Parque Temático Animal Kingdom de Disney en Florida. 

La chiquilla solamente compartió el registro al ritmo de «Palmar» de Caloncho, sin ninguna bajada en la publicación. Allí aparece Fran Undurraga con un conjunto de color calipso caminando en el agua y jugando con un sombrero para ir a la playa.

El video acumuló más de 34 mil me gusta y cientos de comentarios, que como siempre, hicieron alusión a la belleza de Fran Undurraga. Uno de los principales comentarios fue el de Adriana Barrientos, quien «piropeó» a su amiga en la caja de reacciones.

«Diosa hermosa amiga me tomo un vuelo, me quiero puro ir pa’ allá», escribió la leona, marcando la pauta de los cientos de piropos en la publicación.

«Hermosa 😍😍», «preciosa 😍»; «Cosa más re linda… Y es Chilena 😜😘»; «Demasiado bella ❤️»; «Hermosa y guapa como siempre 😘 😍»; «La más hermosa de Chile😍»; «Francita linda! 😉😊»; «Espectacular 👌», escribieron algunos de los fanáticos de Fran Undurraga en el sensual video de su perfil.

 


Contenido patrocinado