11 Ago, 2022. 15:20 hrs

Adriana Barrientos deja poco a la imaginación con fotito a todo cachete

La "Leona" elevó los termómetros de sus seguidores, tras compartir diversas postales ligera de ropa y en lencería.


Adriana Barrientos (1)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos ha estado encendiendo las alarmas de farandulandia durante las últimas semanas, tras su ingreso definitivo al panel de «Zona de Estrellas», el panel de espectáculos de Zona Latina. 

Sin embargo, aparte de lanzar bombas que caen en los rostros de los famosillos a nivel nacional, la modelo también se luce en su cuenta de Instagram con más de 716 mil seguidores, subiendo diversas publicaciones.

Mediante el perfil de su red social, la ex chica reality ha estado compartiendo registros de sus días en Zona de Estrellas. Pero además, también deja «al borde de un infarto» a sus fanáticos, tras subir varias postales de alto impacto.

Así ocurrió recientemente, cuando Adriana Barrientos subió distintas postales en lencería, promocionando en lencería su marca de ropa predilecta. Además de una postal «a todo cachete», que funcionó como adelanto para referirse a su cuenta, donde sube contenido subido de tono.

Las sensuales postales de Adriana Barrientos

«Besos a todos 😘 vayan a ver mi sesión maravillosa de fotos», comenzó diciendo la modelo de 42 en la publicación que sobrepasó los 8 mil me gusta.

Asimismo, la Leona continuó agradeciendo el cariño de sus seguidores. «Los adoro y decirles que los amo es poco 😍 gracias por hacerme sentir tan querida en todo momento siempre apoyándome y tirándome pa arriba 👆», complementó Adriana Barrientos.

Pero la modelo no se quedó ahí, ya que enfatizó aún más sus palabras dirigidas a sus fanáticos. «Tanto amor para mi de verdad que es increíble , tengo lleno el corazón ♥️», cerró la Leona en la publicación que se llenó de piropos.

«MÁS HERMOSA QUE NUNCA SALUDOS 👏»; «Magnifique 😍»; «😘Hermosa ❤️»; «👏🏿Divina 🔥»; «La más linda 😍»; «Irradias belleza por todos lados 😍🤍💣🔥🔥»; «Que guapa mi leona 😍»; «Mi vida Hermosa😍», escribieron algunos de los seguidores que dijeron presente en la fotito de Adriana Barrientos.

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Leona Barrientos
Leona Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos


Contenido patrocinado