11 Ago, 2022. 15:33 hrs

«Está enfermita»: Gala Caldirola se ausentó de «El Discípulo del Chef»

La española no estuvo en el último programa de la competencia de cocina de Chilevisión, dejando al equipo con seis en vez de siete.


Gala Caldirola
Crédito: Chilevisión

En el horario prime de Chilevisión del pasado miércoles, se estrenó un nuevo episodio de la competencia de cocina El Discípulo del ChefY al parecer, el programa seguiría llenándose de polémicas. Todo, porque recientemente la ausencia de una de las concursantes se hizo bastante notoria.

Y es que Gala Caldirola no se encontraba en el equipo verde de Ennio Carota. Por lo mismo, los cocineros del equipo verde bajaron de siete a seis. Y al parecer la española se ausentó del Discipulo del Chef, por un episodio. La razón la dejó bastante clara la conductora del espacio, Emilia Daiber.

En esa línea, la conductora del espacio explicó: «En el equipo verde falta un integrante, nuestra querida Gala. Está enfermita, le mandamos un beso enorme, que se recupere pronto. Así que el equipo verde va a tener que darlo todo y trabajar muchísimo para ganar esta competencia por equipos».

Según reportó FM Dos, no dieron mayores detalles de lo que estuvo padeciendo Gala Caldirola al momento de las grabaciones de este capítulo de El Discípulo del Chef.

¿Llegan nuevos concursantes a El Discípulo del Chef? 

Recordemos que hasta la fecha hay tres eliminados, dentro de los que se incluyen Faryd García, Almendra Santibáñez y Alfonso Castro. Sin embargo, recientemente la producción del canal reveló que nuevas figuras entrarán al programa conducido por Emilia Daiber.

En el programa Me Late, de TV+, revelaron que llegarían rostros frescos y poco esperados al programa. De hecho, el periodista Luis Sandoval aseguró: «Son nuevos nombres que hoy se integraron a las grabaciones (en tiempo real) y están repartidos en los equipos. Y fíjate que nombres bastante atractivos, porque estuvieron en programas de cocina, y generaron bastante amor y odio en las redes sociales». 

Fue así que Sandoval aseguró: «El primero, yo sé que el más contento es Víctor Zafrada… Vuelve al programa y quien estuvo en la temporada pasada y que hoy hizo su ingreso es Yuhui Lee. El segundo estuvo en MasterChef Celebrity y él fue bastante conflictivo, tuvo algunos roces, se enojaba con los juece. Me refiero al actor Felipe Ríos«.

Mientras que, con respecto al tercero, el periodista sorprendió al anunciar a un empresario. «Él, según los expertos, cocina como los dioses, pero también tiene su lado más farandulero (…) me refiero a Marcelo Marocchino«, añadió Luis Sandoval con respecto a El Discípulo del Chef.


Contenido patrocinado