10 Ago, 2022. 17:19 hrs

El Discípulo del Chef: ¿Quienes son los nuevos rostros que llegarán al programa?

Según reportó Luis Sandoval, el programa de competencia culinaria de Chilevisión añadiría a nuevas figuras a su elenco de concursantes.


El Discípulo Del Chef Temporada 4
Crédito: Chilevisión

Sin duda, El Discípulo del Chef temporada 4 fue uno de los estrenos más exitosos de la televisión del último tiempo. Y es que el programa de competencia culinaria de CHV dejó cientos de comentarios en redes sociales, solo con su capítulo de estreno.

Todo, porque los participantes de la temporada (que son 24), fueron cocineros en competencias culinarias de otros canales, o por defecto, ya son conocidos en el mundo de la gastronomía.

Una competencia que tiene a muchos pendientes, y que ahora lanzó nuevas noticias con respecto a su elenco de interesantes participantes.

Llegarán nuevas personas a la competencia

Recordemos que hasta la fecha hay tres eliminados, dentro de los que se incluyen Faryd García, Almendra Santibáñez y Alfonso Castro. Sin embargo, recientemente la producción del canal reveló que nuevas figuras entrarán al programa conducido por Emilia Daiber.

En el programa Me Late, de TV+, revelaron que llegarían rostros frescos y poco esperados al programa. De hecho, el periodista Luis Sandoval aseguró: «Son nuevos nombres que hoy se integraron a las grabaciones (en tiempo real) y están repartidos en los equipos. Y fíjate que nombres bastante atractivos, porque estuvieron en programas de cocina, y generaron bastante amor y odio en las redes sociales». 

Según reportó FMDos, Sandoval aseguró: «El primero, yo sé que el más contento es Víctor Zafrada… Vuelve al programa y quien estuvo en la temporada pasada y que hoy hizo su ingreso es Yuhui Lee. El segundo estuvo en MasterChef Celebrity y él fue bastante conflictivo, tuvo algunos roces, se enojaba con los juece. Me refiero al actor Felipe Ríos«.

Mientras que, con respecto al tercero, el periodista sorprendió al anunciar a un empresario. «Él, según los expertos, cocina como los dioses, pero también tiene su lado más farandulero (…) me refiero a Marcelo Marocchino«, añadió Luis Sandoval con respecto a El Discípulo del Chef.


Contenido patrocinado