11 Ago, 2022. 16:03 hrs

LaJunta confirma a King Savagge para el capítulo 42 del programa

Al estilo de la animación de "Pantano Remix", Julio César Rodríguez ratificó al nuevo invitado al programa de conversación.


LaJunta se viene con un nuevo capítulo durante este 11 de agosto, después de los exitosos capítulos de L-Gante junto a Marcianeke, El Jordan 23, Vico C y el tan esperado de DJ Atenea.

Ahora, el programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez y que va por YouTube, confirmó al nuevo invitado que se tomará el capítulo 42 del programa.

Desde el «Pantano», el artista urbano nacional, King Savagge, dirá presente en el próximo episodio de LaJunta.

King Savagge en la casa

«¡Tamo’ ready! Directamente, desde el Pantano, porque hay personas para invitar a la tele, y hay amigos para invitar a la casa; capítulo 42 de LaJunta: King Savagge, ¡prr!», expresó Julio César Rodríguez en el más reciente de la cuenta oficial del programa de conversación.

Además, mediante la misma cuenta oficial de LaJunta publicó un adelanto del capítulo donde King Savagge, visitará al «JC que le dicen» y a DJ Atenea. Todo al ritmo del remix de «Desde Zero» junto a Galee Galee y a Ithan NY. 

«Podrán conocer la historia del Seba, que Desde Zero se la buscó para vivir de su sueño ✊🏽», señalaron desde la cuenta oficial del programa, que visitará King Savagge en uno de los mejores momentos de su carrera musical.

El gran presente del artista urbano

King Savagge tiene entre sus «palos» musicales el tema «Pantano», que ya suma millones de escuchas en Spotify y YouTube. Es por eso, que el cantante nacional lo llevó al otro lado, y unió a Chile con Argentina en el remix del tema.

La canción que juntó a Drako Mafia, Marcianeke, L-Gante, El Jordan 23 y a Cris MJ, lleva más de dos semanas arriba en YouTube. Plataforma donde posee casi 4 millones de visualizaciones, que le han permitido mantenerse en el primer lugar de las tendencias musicales. 

Pero no solo eso, ya que King Savagge está «ultra pegado» a nivel nacional, después de salir hace poco más de una semana con el sencillo «Compañeros».

El tema que hizo junto a Arte Elegante y que hace alusión al agradecimiento a una pareja que siempre estuvo en los malos momentos, lleva más de un millón de vistas en YouTube, y se mantiene en el tercer lugar de las tendencias. 


Contenido patrocinado