09 Ago, 2022. 11:18 hrs

La felicidad de El Jordan 23 tras su show gratuito en Lo Prado: «El mejor día de mi vida»

La voz de "Cupido bandido" compartió sus sensaciones post presentación en su población, durante el Día del Niño.


El Jordan 23 sigue sumando buenas noticias. Hace poco hizo feliz a decenas de niños y niñas en su día, después de realizar un concierto gratuito en su población, ubicada en la comuna de Lo Prado.

«El mejor día de mi vida. Pude hacer felices a muchos niños de mi población y de otras poblaciones hasta de otras regiones que llegaron. Este sí que es un sueño cumplido para mí», comenzó diciendo la voz de «Si Sako La 40» en su Instagram.

Asimismo, el artista nacional expresó «muchas gracias a todos los que vinieron y se quedaron de finales, a pesar del desorden en la cancha. Pudimos sacar a flote el show, igual es el primero de muchos que haremos. Espero el otro poder hacer todo más ordenando y que salgo mucho mejor. Los amoooo mi gente», agregó.

Este mismo «mea culpa», lo realizó durante las historias de su Instagram después de terminar su presentación en la población y tras compartir registros cantando «Noche Loca». 

«Quería disculparme con toda esa gente que fue a la cancha, a Las Torres, a ver el show. Yo le había prometido a varios artistas, pero se me salió de las manos«, confesó sobre el caos que hubo en su presentación, pero que finalmente pudo tener un buen final.

El gran momento de El Jordan 23

En la actualidad, el cantante está en el sexto lugar de los artistas más escuchados de nuestro país, según indica Spotity. Misma plataforma donde suma más de 3 millones de oyentes mensuales.

Además, recientemente sacó una nueva canción, tal como lo viene haciendo el 23 de cada mes. En esta ocasión fue el turno de «Cupido Bandido». El tema suma más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, ubicándose en la decimotercera ubicación de la tendencias musicales.

Pero también, el cantante urbano sigue realizando juntes que se posicionan fácilmente dentro de las tendencias de Chile. Hace solamente 11 días fue el lanzamiento de «Pantano Remix» junto a King Savagge, Drakomafia, Marcianeke y L-Gante. De la misma forma, recientemente salió a pegarse con su colega argentino, Kaleb Di Masi, gracias al tema «Tengo Una Gata». 


Contenido patrocinado