14 Jul, 2022. 16:31 hrs

¡Quedó la patá! Pailita se refugia en una casa tras masiva convocatoria de fanáticos

El cantante quería grabar el video de su próximo tema "Na na na" y convocó a sus seguidores a participar, quienes no aguantaron la emoción.


Pailita generó una ola de buenos comentarios después de publicar un gran noticia personal. El cantante urbano logró uno de los objetivos de su vida; ayudar a su familia. 

Así lo reportó Carlos Rain Pailacheo (alias Pailita), quien compartió, a través de sus historias de su Instagram, un emotivo mensaje junto con la foto del frontis de una casa.

Pero eso no fue todo, ya que Pailita hace solamente un par de días venía adelantando que saldría con nueva música. Así lo dejó demostrado después de subir dos archivos de audio y una encuesta: le preguntó a sus seguidores si preferían «Por qué no te decides» o «Na na na». 

La última ganó y el joven artista de 22 años actúo de inmediato. Convocó a sus seguidores a una multicancha de Quilicura, para grabar el videoclip oficial del tema.

Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k

Locura por Pailita en Quilicura

La cita era al mediodía y la indicación era solamente llegar con la camiseta de algún club de fútbol de Chile, además de la camiseta de la selección chilena.

«Mañana va a ser un día hermoso. No hay rivalidad, pura familia. Vayan todos los adultos, niños/as, jóvenes. Jugaremos su partido y todo mi xann», expresó Pailita en su invitación.

Convocatoria Para Sus Fanáticos
Convocatoria para sus fanáticos

Sin embargo, lo que no sabía es que la multicancha ubicada entre las calles Los Cóndores y Tucapel de Quilicura, iba a estar repleta al mediodía.

El cantante había avisado con anticipación que estuvo grabando toda la noche y que no había dormido nada. Por lo que dijo que dormiría una hora y se presentaría ante sus fanáticos. Pero no se esperaba la locura que habría. 

Así lo reportó la cuenta de Instagram, Biitchpostingcl, que recibió varios registros de la llegada de Pailita a la multicancha. Primero pasando por una ola de fanáticos y después tratando de calmar a la fanaticada desde la reja de una casa. 

Sin embargo, lo que parecía imposible se logró. Pailita pudo volver a la multicancha, pero no exento de complicaciones. Ya que el intérprete de «Más de una vez» en reiteradas ocasiones tuvo que calmar a las fanáticas y fanáticos que llegaron al lugar. 


Contenido patrocinado