07 Jul, 2022. 13:39 hrs

Pailita saca su lado futbolero y realiza especial petición a Colo Colo: «Denle más minutos a la cantera»

El cantante dejó un claro mensaje en la cuenta oficial del cuadro albo, pidiendo más presencia de los juveniles en los partidos.


Pailita (8)
Instagram de Pailita y Getty Images

Colo Colo decepcionó a sus hinchas después de perder contra Internacional de Porto Alegre en Brasil. Los albos aterrizaron en el país de la samba con una ventaja de dos goles e incluso marcaron el primer gol en el partido de vuelta; sin embargo, el club «colorado» remontó la llave con un resultado global de cuatro a tres. 

Uno de los hinchas que se refirieron al complejo momento albo, fue un reconocido hincha del «cacique», el cantante urbano chileno, Pailita.

La especial petición de Pailita a Gustavo Quinteros

«Triste resultado en Brasil, caímos ante Inter y no pudimos seguir avanzando en Sudamericana. A reponerse, Cacique. Queda un largo camino por delante», señaló la cuenta oficial de Colo Colo después de la dura derrota en la cita continental.

Ahí fue cuando el intérprete de «Farandulera» junto a Marcianeke y Tunechikidd, manifestó su apoyo incondicional al club albo como hincha. Y además, realizó un especial petición al entrenador del «cacique», Gustavo Quinteros.

«En las buenas y malas colo colito. Denle más minutos a la canteraaaaa. Cruz (Joan) y Dani Gutiérrez andan bien, Quinteros. Y no puedes poner a Oroz 5 minutos, no sirve de nada», expresó Pailita.

Petición De Pailita En El Instagram De Colo Colo
Petición de Pailita en el Instagram de Colo Colo

Además, remató su opinión señalando «a levantar cabeza nomás queda mucho», concluyó el cantante recibiendo el apoyo de los internauta en la red social. 

«Así se habla»; «La pura verdad»; «Basado»; «Juega tu porfa»; «Bien dicho»; «Casti sabe»; «Aguante Pailita»; «Que juegue Pailita para que no quedemos ultra eliminados de todos los campeonatos internacionales», señalaron algunos de los hinchas en la plataforma.

Cabe recordar que Colo Colo vuelve al ruedo por el campeonato nacional el próximo domingo a las 17.30 horas, en el Estadio Monumental y ante Deportes La Serena. Mismo día que Pailita estará cerrando el festival urbano, Street Kingz en el Teatro Caupolicán. 


Contenido patrocinado