05 Jul, 2022. 17:16 hrs

Festival urbano «Street Kingz»: ¿Cuándo es y qué entradas quedan?

El género nacional la sigue rompiendo evento tras evento, y esta vez no será la excepción con invitados reconocidos en la escena urbana.


Street Kingz
Instagram de Marcianeke y Standly

La música urbana chilena sigue de fiesta. Y es que los artistas nacionales se pegan semana a semana con cada nuevo tema.

«Tequila & Limón», la guaracha de Standly con Yilberking; «La Terapia» de Young Cister»; «Métele con Candela» de El Jordan 23, y «Por Ella» de Nickoog Clk son solo algunos de las canciones chilenas más pegadas de los últimos días.

Algunos de ellos dirán presente en un nuevo festival urbano del próximo 10 de julio desde las 12.00 horas en el Teatro Caupolicán. 

¿Qué artistas se presentarán?

El festival urbano «Street Kingz» promete más de 10 artistas sobre el escenario del recinto capitalino. Entre ellos estarán Pailita, Standly, Marcianeke, El Jordan 23, Jairo Vera, Nickoog, Balbi El Chamako y Simón La Letra. Además, de otros artistas que no se anunciarán con anterioridad e irán como «invitados sorpresa».

Solamente quedan cinco días para que se realice el tan esperado evento, y todavía quedan tickets disponibles a través del sistema de Puntoticket, desde los $26.450 y los $69.000 (Platea Baja agotada) que te detallamos a continuación.

  • Platea Alta: $26.450
  • Cancha Vip: $51.750
  • Palco B, C, D y E: $69.000

Medidas del evento para el Street Kingz

Para las personas que adquirieron o van a comprar su entradas, deben en tener en cuenta las siguientes indicaciones de la organización del evento.

  • El publicó que vaya al festival urbano deberá tener su Pase de Movilidad vigente. Este se requiere a los mayores de 12 años. Además de tener su cédula de identidad y su mascarilla.
  • Los menores de 12 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad, con su Pase de Movilidad también vigente.
  • Al comprar su ticket, los clientes están aceptando cumplir con el protocolo de seguridad establecido. Es por eso que si al ingresar al Teatro Caupolicán no cumplen con los protocolos de Covid-19, corren el riesgo de perder el derecho a la devolución del dinero de la entrada.


Contenido patrocinado