05 Jul, 2022. 17:41 hrs

Antonella Ríos volvió a dejar la escoba con destapada foto en Bikini

La panelista de Me Late Prime no para de compartir registros de su viaje por gringolandia, dónde ha aprovechado para tomar más de una postal.


Antonella Ríos (2)
Instagram de Antonella Ríos

Antonella Ríos sigue más activa que nunca en sus red social con más de un millón 200 mil seguidores. Y es que la panelista de Me Late Prime sigue compartiendo osadas postales de lo que han sido sus días de descanso en las últimas semanas.

Y que después de publicar un video dándole la bienvenida al mes de julio, época del año donde terminará de dar otra vuelta al sol; la actriz de 47 años celebrará otro cumpleaños más el próximo 31 de julio.

Ahora, la panelista de farándula volvió a alucinar con Bad Bunny, y subió un bikinazo con una bajada de foto relacionada con un tema que la tiene pegada hace un par de semanas.

Antonella Ríos la vuelve a romper en su cuenta de Instagram

«El gatito tuyo te perdió por negligencia😻», escribió Antonella Ríos en el osado registro compartido y que hace referencia a «Efecto», uno de las más recientes canciones del conejo malo y de su álbum, «Un verano sin ti». 

Este mismo tema ha sido recurrentes en las distintas postales que ha subido Antonella Ríos de su paso por Miami. Esta última cosechó más de 14 mil corazones en la plataforma y en solo un par de horas.

Instagram Antonella Ríos (3)
Instagram Antonella Ríos 

Además, la actriz se llenó de decenas de piropos en la publicación, tal como es habitual en su cuenta de Instagram. Allí la mayoría de los comentarios que hicieron alusión a la belleza de Antonella Ríos.

«Que bombón de mujer. Te pasaste»; «Muy natural, me encantas. Eres un ángel en cuerpo de mujer»; «Hermosa mi amor»; «Si tu belleza fuera pecado, no tendrías perdón de Dios»; «Un monumento de mujer, eres la mujer»; «Naaa Diosa»; «Bebesota»; «Te ves muy bien»; «La perfección hecha mujer»; fueron solo algunas de las reacciones del posteo que enamoró a sus seguidores en solamente un par de horas.


Contenido patrocinado