05 Jul, 2022. 17:49 hrs

El placer prohibido: ¿Cómo practicar de forma segura el sadomasoquismo?

La práctica sexual relacionada con el cuero, los látigos y el dolor, puede ser bastante placentera si se practica de forma segura.


BDSM
Crédito: Getty Images

Como ya sabes, acá en RadioActiva te tenemos los mejores tips para que le añadas toda la sazón necesaria al «delicioso». Todo, porque acá sabemos que una de las partes más importantes de las relaciones es el sexo. Y hoy te queremos hablar de una tendencia que muchos conocen, pero pocos se atreven a probar.

Estamos hablando del Sadomasoquismo; más conocido por sus siglas en inglés BDSM. Esta tendencia sexual rompe todos los tabús en tanto a sexo se trata, invitando a quienes se interesan en estas prácticas en el «placer».

De hecho, en la cultura pop, la práctica es bastante conocida; es cosa de ver «Cincuenta Sombras de Grey» para darte cuenta lo mucho que se ha popularizado. 

¿En qué consiste el BDSM?

Antes de explicarte como entrar en esta tendencia, queremos explicarte qué es el BDSM. La sigla en sí significa Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo. Sin embargo, es muy importante tener en claro que si bien estas prácticas van de la mano con el dolor; las personas que las practican suelen tener sus límites bastante claros.

¿Como iniciarse en las tendencias más oscuras del sexo?

Ahora, te dejaremos una lista, cortesía de UnComo, con los mejores consejos para entrar de lleno al sadomasoquismo.

  • Experimenta: el BDSM es una experiencia sexual diferente y creativa, por tanto, es importante que abras tu mente y que te atrevas a probar cosas nuevas. Supera la timidez y te adentrarás en un universo repleto de sensaciones y placer sin límites.
  • Confía: está claro que el BDSM es una práctica diferente y que, como resultado, tienes que realizarla con una persona en la que confíes y con la que te sientas a gusto en todo momento. De esta manera, pueden compartir el placer sin miedos y sin inseguridades y disfrutar realmente de la experiencia. De hecho, es muy aconsejable tener una «palabra segura»; para detener cualquier acción que sobrepase tus límites. 
  • Sé Creativo: Atrévete a probar cosas nuevas, déjate llevar por la creatividad y conseguirás crear una experiencia divertida, diferente y repleta de erotismo.
  • Material para BDSM: tampoco puede faltar una buena equipación para que puedas iniciarte en el BDSM de forma completa. Por ejemplo, puedes optar por ataduras para poder jugar a los roles de dominación/sumiso; también puedes incorporar productos fetish a base de cuero; máscaras; etcétera. Las fustas o los látigos también pueden daros mucho juego, ya que pueden resultar la mar de excitantes en vuestros juegos íntimos.


Contenido patrocinado