07 Jul, 2022. 15:21 hrs

«Sirena latina»: Karol G sorprende en sus redes con feroz bikinazo

La Bichota volvió a sacar suspiros entre sus seguidores con una nueva sesión de fotos, compartida a través de su Instagram.


Karol G
Instagram de Karol G

Karol G ha estado un poco alejada de las redes sociales, específicamente de su cuenta de Instagram.

Esto ya que después de su exitoso paso por Sudamérica, donde la rompió en Chile ante un Movistar Arena repleto en dos ocasiones, la Bichota se tomó un respiro.

Ahora, la intérprete de «Don’t Be Shy» se prepara para aterrizar en España y posteriormente en Norteamérica. Mientras tanto, la oriunda de Medellín se ha tomado un descanso de su «Bichota Tour 2022».

La pausa ha quedado plasmada en su cuenta de Instagram, donde se ha visto más activa subiendo contenido en el perfil de la plataforma. Eso quedó demostrado en su más reciente posteo, en que Karol G volvió a sorprender con una serie de bikinazos con su color favorito.

Un merecido descanso para Karol G

«Yo soy Del Mar 🌊🌞✨Y DE USTEDES 🌺🌺🌺», escribió Karol G en su más reciente publicación, donde cautivó a sus seguidores, quienes la premiaron con más de 4 millones de corazones. 

La Bichota se lució en su red social con una serie de bikinazos, en el que Karol G deslumbró con un traje de baño de color calipso que combina a la perfección con su cabello.

Bikinazo Karol G
Bikinazo Karol G

Y además de los «likes» en el posteo de la oriunda de Medellín, miles de usuarios acudieron a la publicación para reaccionar positivamente a la publicación que alcanzó a millones de internautas.

«Tú no eres sirenita, tú eres sirenota»; «Del mar con toda!! Nada que nos haga conectar más ❤️»; «La sirena latina sí existe???»; «Gracias por mostrar un cuerpo real»; «SE PRONUNCIA ARTE Y SE ESCRIBE KAROL G💙», reaccionaron algunos de los miles de usuarios en la publicación.

Instagram De La Cantante
Instagram de la cantante

Mira a continuación el resto de las postales:

Red Social De Karol G
Red social de Karol G
Bikinazo De La Bichota
Bikinazo de la Bichota
Instagram De La Colombiana
Instagram de la colombiana


Contenido patrocinado