14 Jul, 2022. 15:47 hrs

«Se queda tranquilo escuchando Standly»: La curiosa reacción de un bebé que se hizo viral

El intérprete de "Bailemos reggaetón" ha compartido una serie de registros, donde los protagonistas son los más pequeños.


Standly sigue posicionándose entre los artistas más escuchados de Chile. Incluso, en la última actualización de Spotify se encuentra en el quinto lugar de los más reproducidos, detrás de Polimá Westcoast, Cris MJ, Pailita y Bad Bunny

Pero Camilo Paredes (alias Standly) no solamente se luce en los números de sus creaciones, sino que también en el escenario y en las redes sociales. Así lo demostró en la segunda edición del festival urbano, Super Smash, donde salió con un casco de espartano e interactuó mucho con el público del Movistar Arena.

Incluso, sin ir más lejos, en el pasado festival realizado en el Teatro Caupolicán, Street Kingz, dejó la grande en el público y hasta se lanzó a ellos, mientras sonaba su guaracha recientemente estrenada, «Tequila y Limón».

Pero ese épico momento no fue lo único que se viralizó recientemente, sino que también otras cosas. La música de Standly no solo llega a los jóvenes, sino que también hasta los niños y niñas. Tal quedó demostrado en un reciente video viralizado donde un bebé reacciona cuando comienza a sonar una de sus canciones.

No hay rango etario para escuchar a Standly

«Mi bebé se queda tranquilo escuchando Standly», se alcanza a leer en un video viralizado en TikTok, por una usuario de nombre Fernanda Castillo y con más de 270 mil reproducciones.

En el registro que tiene los comentarios desactivados por la internauta, se puede observar al niño llorando. Pero eso duró hasta que el hombre que lo tiene en sus brazos, reproduce «Bailando», el tema de Standly junto a El Jordan 23. 

Pero este no fue el único video que compartió el cantante urbano chileno en sus historias de Instagram. Esto ya que Standly compartió otro niño que le ve feliz caminando celular que estaba reproduciendo uno de sus últimos lanzamientos; «Tequila y Limón» que ya suma más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y que todavía sigue en el primer lugar de las tendencias musicales. 

 


Contenido patrocinado