11 Jul, 2022. 13:28 hrs

Standly agarró vuelo y se lanzó al público en festival urbano

El intérprete de "Pégate" se motivó demasiado cuando sonaba su guaracha que estrenó recientemente y voló en el Teatro Caupolicán.


Standly sigue siendo uno de los más artistas chilenos más pegados en la actualidad de la escena urbana. En Spotify se posiciona como el séptimo más escuchado del país, con más de 6 millones de oyentes mensuales. 

El cantante fue uno de los grandes nombre del más reciente festival urbano, el «Street Kingz» durante el pasado domingo 10 de julio.

En ese contexto, cuando por el escenario ya habían pasado artistas como Simón La Letra, Nickoog, Balbi El Chamako, Jairo Vera, fue su turno ante un público más que prendido.

Temas como «Pégate», «Bailemos Reggaetón», «Bailando», «Panamera» fueron solo algunos de los temas que cantó en vivo. Además de su más reciente lanzamiento «Tequila y Limón», que ya suma más de 4 millones de vistas en YouTube y que a 10 días de su estreno, se mantiene en el primer lugar de las tendencias musicales.

Es por eso que su interpretación en el escenario del Teatro Caupolicán generó una euforia impresionante. Así lo sintió Standly que se motivó e interactuó de forma inesperada con el público.

¡Pásenle el tequila y el limón!

«Gracias por tanto amor y cariño, por el respeto, por no envidiar el éxito y ser parte de este movimiento, sin ustedes este sueño no sería posible, rezo a dios por mi familia y por ustedes que día a día están conmigo🤍», expresó Standly tras compartir uno de los momentos más icónicos de su presentación.

El intérprete de «Mi Gata» simplemente dejó la escoba en su presentación. No bastó con romperla en el pasado Super Smash, regalando pantuflas y entrando con un casco de espartano. Esto ya que ahora celebró a lo grande el éxito de su tema con el DJ colombiano, Yilberking, lanzándose al público.

«Gracias a todo mi Equipo por estar conmigo 🔥👁CAMBIAMO LA CALLE POR LA DISQUERA», cerró Standly en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado