09 Ago, 2022. 11:56 hrs

Fran Undurraga deja la embarrá con bikinazo de alto impacto

La modelo chilena volvió a encantar a sus seguidores con una nueva postal en su Instagram, que le permitieron decenas de piropos.


Fran Undurraga (2)
Instagram @franundurraga

Fran Undurraga sigue sacando suspiros a través de sus redes sociales. La modelo y ex rostro televisivo volvió a dejar la grande con una postal publicada en su cuenta de Instagram, con más de 1 millón de seguidores.

En esta ocasión y de forma similar a otras veces, fue gracias a un registro en bikini, donde Fran Undurraga encendió las redes y que provocó decenas de piropos entre los fanáticos de su red social.

«Sargazo y Vit D», escribió la modelo chilena haciendo referencia a las algas al fondo de la postal, y a la vitamina D al tomar sol posando sobre la arena de playa.

La publicación cosechó más de 16 mil corazones de sus fanáticos, quienes llenaron de buenas reacciones la cajita entre los más de 200 comentarios del registro.

«Regia mi Fran 🔥🔥😘»; «Preciosa 💖 💎»; «Cuerpazo ❤️»; «Te pasas lo hermosa que eres Fran 😍»; «Eres tan hermosa 😍»; «Qué hermosa foto 😍»; «Francita guapaaaa !!❤️»; «Excelsa mujer😘🌹», comentaron algunos de sus fanáticos en la comentada publicación.

Las recientes postales de la chiquilla

Instagram @franundurraga
Instagram @franundurraga
Instagram Fran Undurraga (1)
Instagram Fran Undurraga 
Perfil @franundurraga
Perfil @franundurraga

La reciente reflexión de Fran Undurraga

Fran Undurraga suele compartir distintas postales, que dejan al borde del infarto a sus miles de seguidores. Es por ello, que la chiquilla compartió un video en bikini, junto con un claro mensaje contra las críticas que les pueden llegar a sus fanáticos en redes.

«Les quiero contar un secreto… cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, ¡no eres tú quien estás mal, son ellos!», señaló que en aquella ocasión la modelo. 

Asimismo, la influencer disparó contra la gente mala leche de las redes sociales. «Esta gente cree que el mundo gira en torno a ellos, por lo que si son miserables en sus vidas, esperarán que todos los demás lo sean!!», agregó Fran Undurraga.


Contenido patrocinado