14 Ago, 2022. 16:46 hrs

«Voy a ir a la PDI»: La Rancherita responde con todo a funa por supuesta deuda

Carolina Molina enfatizó en no querer darle tribuna al sujeto, quien la denunció públicamente, pero reveló que tomará acciones legales.


La Rancherita
Instagram @carolinamolinaoficial

La Rancherita se ha mostrado muy bien mediante sus redes sociales en las últimas semanas. La artista nacional está realizando varios shows en vivo a lo largo del país, sigue sacando música nueva y tiene varios proyectos laborales de forma paralela.

Sin embargo, pese a la felicidad de estar por sacar su nuevo sencillo «Qué Te Creí», Carolina Molina fue víctima de una «funa». El autor fue un hombre de nombre «Christián Paolo». Esta persona aseguró que la cantante no le pagó una deuda y, por lo tanto, estará vendiendo algunos de los premios de La Rancherita.

«Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción, la rancherita, dos copihues de oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno», señaló el hombre a través de la red social.

Asimismo, junto con adjuntar varias fotos de lo que tendría en venta, continuó con su versión, tratando de «sinvergüenza» a Carolina Molina. «Le abrí las puertas de mi casa, porque andaba botada como gitana y ahora que cree tenerlo todo, no se pone al día con las personas que ella se ha cagado», añadió de forma deslenguada.

Para finalizar la publicación y sus descargos, «Christián» aseguró que no es el único y que entre todos harán una demanda civil para «que se unan las personas que ella se cago», cerró en su denuncia pública.

Facebook Christián Paolo
Facebook Christián Paolo

La respuesta de Carolina Molina

Según consignó La Cuarta, La Rancherita contestó en primera instancia que no estaba interesada en «darle tribuna» al hombre que la «funó».

«Desgraciadamente, no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mí», confesó la cantante. 

Del mismo modo, detalló que el sujeto que la acusa de no pagar su deuda, siempre quiso parte de su círculo cercano de amigos. «Él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set», agregó.

Carolina Molina también explicó que tiene pruebas que Christián le pidió dinero prestado, por lo que esta funa, sería solamente para tener «tribuna».

«Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas, por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito», expresó La Rancherita, quien lamentó la situación y comunicó que llegará a la justicia.


Contenido patrocinado