22 Sep, 2022. 12:48 hrs

«Ultra Solo», un temblor y otra vez Arón Piper: La movida noche de Dua Lipa en México

Tras cinco años de ausencia en el país, la artista británica realizó su show y lo pasó bien en una de las discotecas de la capital mexicana.


Dua Lipa sigue girando por el mundo y por América con su «Future Nostalgia Tour». La artista británica realizó su concierto número 81 del año en el Foro Sol de Ciudad de México, pero no solo quedó en eso, pues la voz de «Levitating» revivió una de sus noches más recordadas del año.

Fue en la noche del 3 de junio cuando se viralizaron diversos registros de Dua Lipa en una discoteca de España. Allí sorprendió su aparición en muchos videos, bailando nada más ni nada menos que con el cantante y ex actor de «Élite», Arón Piper.

Sin embargo, el perreito con el español no fue lo único que llamó la atención. Dua Lipa también disfrutó de uno de los hits chilenos del momento, «Ultra Solo». Tanto que al siguiente día, actualizó el feed de su Instagram con una foto frente al espejo, escribiendo «Ultrasolo» en la bajada de la foto.

Se repitió la ocasión en otra discoteca del mundo

La intérprete de «Be The One» la rompió en su llegada a México. Incluso, fue abrumada por el cariño y la euforia de los fans norteamericanos.

Pero lo que más llamó la atención de su paso por aquel país, ocurrió la noche del miércoles 21 de septiembre, cuando Dua Lipa volvió a reunirse con Arón Piper. Aunque en esta ocasión, al otro lado del Océano Atlántico y en una discoteca de Ciudad de México.

En aquel lugar, se presentó el mismo Arón Piper junto con Polimá Westcoast. Ellos interpretaron en vivo «Ultra Solo» para todos los fans mexicanos, y por supuesto, Dua Lipa, quien cantó a todo pulmón el hit internacional chileno.

Sin embargo, eso no fue lo único que ocurrió en la movida de la intérprete de «Love Again», pues se sorprendió y se vio asustada con un nuevo sismo en México. Todo quedó registrado gracias a un internauta de nombre «Juanpa», quien fue al concierto realizado en el Foro Sol y posteriormente a la discoteca.

Cabe señalar que el movimiento telúrico que vivió la reconocida cantante, forma parte de una de las series de fuerte réplicas en el país norteamericano, tras el terremoto de 7.6 del pasado 19 de septiembre.


Contenido patrocinado