22 Sep, 2022. 13:44 hrs

«Una bomba»: Betsy Camino eleva los termómetros con fotito al desnudo

La cubana subió nuevamente la temperatura, mediante una postal promocionando su perfil de creación de contenido para adultos.


Betsy Camino (2)
Instagram @betsycamino

Betsy Camino sigue sorprendiendo a sus fanáticos en redes sociales mediante nuevas postales de alto impacto. La cubana sigue demostrando su título de una de las chiquillas más sensuales del espectáculo a nivel nacional. Pues después de sus prendidas presentaciones en Aquí se Baila, Betsy Camino sigue más vigente en su red social.

Eso quedó más quedó demostrado recientemente, cuando la también bailarina paralizó su cuenta de Instagram con más de 282 mil seguidores. Esto gracias a una osada y artística postal al desnudo, donde sorprendió con una atrevida apuesta que rozó la censura en su red social.

Betsy Camino deja en llamas las redes sociales

«Con ese culote y esa carita …. Tú eres la MAMI FAVORITA 🤤🍑!», escribió la cubana en su cuenta de Instagram, dejando la escoba en su perfil, gracias al registro donde queda a la vista parte de su retaguardia.

Pero eso no fue la única indicación en su reciente y prendida publicación, porque siguiendo la tónica de sensual foto, la chiquilla promovió su perfil de Unlok. Esta es la plataforma de contenido para adultos, donde Betsy Camino sube fotos y videos que no puede publicar en su red social.

Por otra parte, la osada fotito fue todo un éxito, ya que como es habitual, Betsy Camino se llenó de piropos en la publicación que obtuvo más de 14 mil corazones. Uno de ellos, por parte de Sabrina Sosa quien comentó «Foton🔥🔥🔥». Asimismo, junto a este comentario de la modelo trasandina, se sumaron más de 300 buenas reacciones a su comentario.

«Porque 🔥»; «Hermosa 😍🔥»; «Guapísima ❤️😍😘»; «Maravillosa 🔥❤️»; «Te amooo hermosa 😍😍»; «Espectacular 😍😍»; «O sea… una bomba ❤️💣💣💣»; «Mi morena hermosa 😍»; «Te ves tan seductora, como una leona salvaje y encantadora 😍», fueron parte de los piropos de los fanáticos de Betsy Camino, dentro de la publicación.

Instagram @betsycamino
Instagram @betsycamino


Contenido patrocinado